7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una conexión ilógica

Sinopsis del Libro

Libro Una conexión ilógica

Solomon tiene 16 años, es agorafóbico..., pero le va bien. Lisa está dispuesta a todo con tal de entrar a una de las mejores facultades de psicología del país, y «arreglar» a Solomon es justo lo que necesita para conseguirlo, lo quiera él o no. #BibliotecaIndie Solomon es muy fan de Star Trek y se ha embarcado en su propia misión, que dura ya tres años, dos meses y un día. La última frontera para él parece ser el umbral de su casa y la agorafobia lo mantiene encerrado en ella. Aunque Solomon está más que satisfecho siendo el rey de la casa, con el pijama como uniforme y sus padres ausentes casi todo el día. Pero todo cambiará cuando conozca a Lisa. Su sueño es conseguir plaza en la segunda mejor Facultad de Psicología del país (está siendo realista, por eso es la segunda). Está muy segura de sí misma y, junto con su encantador novio Clark, intentará cambiar la vida de Sol. Su amistad será mucho más íntima de lo que esperaban. Pero ¿qué sucederá cuando Sol descubra los planes de Lisa? Divertida y emocionante, Una conexión ilógica aborda las distintas maneras en que nos enfrentamos a nuestros miedos y nos escondemos del mundo, y cómo el amor, la tragedia y la necesidad de conectar pueden ser aquello que nos despierte de nuevo. Reseñas: «Cargada de estilo, sensibilidad y humor... ELECTRIZANTE.» The New York Times «Reirás, puede que llores... y no serás capaz de soltar el libro.» RT Book Reviews «Honesta, divertida e inolvidable.» Buzzfeed «Los capítulos rebosan de diálogos cálidos, inteligentes, auténticos... Los lectores querrán fácilmente a estos personajes brillantes, imperfectos y encantadoramente nerds.» Kirkus Reviews «Si buscáis una novela sencilla, rápidade leer y que os entretenga, esta está genial.» «Una lectura refrescante dentro de lo juvenil. Decir que me ha encantado es poco. En conjunto, este libro ha entrado de cabeza entre mis novelas juveniles favoritas del año.» A body made of words «Una gran reflexión sobre cómo nos enfrentamos a nuestros propios miedos. Una novela apasionante que te hará reír y pasar un buen rato.»

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • John Corey Whaleys

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Te he vuelto a escribir

Libro Te he vuelto a escribir

Los nuevos versos de Benji Verdes llegan a Montena después de Todo lo que fuimos ahora es polvo. Benji Verdes conoce las esquinas de las palabras y el poder de las frases para hacernos temblar. Sus textos son una onda expansiva capaz de tocar el epicentro más íntimo de nuestro ser, descubriendo los secretos que esconden las miradas. En las páginas de este nuevo libro encontrarás frases inéditas, versos extraordinarios y sensaciones desconocidas en pieles por conocer. Miles de personas ya se han dejado sacudir por su voz. Y tú, ¿estás preparado para un escalofrío de alta intensidad?

Angel

Libro Angel

Angel is an impulsive girl. When she meets the young rocker Marcus at a music festival, their connection is obvious to everyone but Marcus. How will they ever be together if he is unable to accept or understand the ties that bind them together. At the same time, the Savant Community faces a new danger and everyone must choose sides. There is no time for questions or doubts.

Legado de sangre (Trilogía Dhampyr 2)

Libro Legado de sangre (Trilogía Dhampyr 2)

Nunca se puede escapar del pasado. Vampiros, muertes y sangre en una novela que combina el romanticismo y el misterio. Segundo libro de la trilogía «Dhampyr». Todo dhampyr sabe que el llamado de la sangre es imposible de ignorar. Natasha ha pasado los últimos tres años tratando de olvidar. Vampiros... Sangre... Muerte... Ese es el mundo de los cazadores, un mundo del que ella ha intentado escapar y al que se ha prometido no volver jamás. Pero de nada sirve huir del pasado. Este siempre regresa. Una serie de inexplicables muertes le hace sospechar a Nat que podría haber un vampiro en la ...

Yo, él y Raquel

Libro Yo, él y Raquel

Greg, un joven muy peculiar, verá cómo su vida cambia cuando su madre le obliga a visitar a una chica con leucemia. Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es «sin amigos no hay enemigos». Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas. Hasta que vuelve a ver a Rachel. Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas