7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un quijote de cuento

Sinopsis del Libro

Libro Un quijote de cuento

¿Qué ocurriría si un buen día Don Quijote se colara en algunos de los cuentos clásicos como: "Los tres cerditos", "Los siete cabritillos", "La Bella durmiente", "La Cenicienta" o "Blancanieves"? La respuesta la podemos encontrar en este pequeño libro de teatro para niñ@s. "Un Quijote de cuento" es una recopilación de tres obras de teatro para niñ@s y representadas por niñ@s. Las tres obras de teatro recogidas aquí, fueron representadas por los alumn@s de un colegio de un pueblo del Somontano, Peralta de Alcofea y escritas por su profesora: Carmen Latorre. La obra más extensa es la primera: "Un quijote de cuento" que da título al libro. La segunda obrilla es: "Lorca, un poeta con duende", sobre la vida y obra de Federico García Lorca y la tercera es: Malena, la princesa de la tristeza serena", escenificación de la sonatina de Rubén Darío.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 94

Autor:

  • Carmen Latorre Arroyos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

La lectura: una vida

Libro La lectura: una vida

En esta colección, autores de reconocido prestigio nos invitan a introduciros en ensayos, en clave a la vez reflexiva y autobiográfica, sobre la lectura, las bibliotecas, los archivos. Se trata del peculiar encuentro con los libros a lo largo de sus vidas: alguno que los marcó en la infancia o adolescencia, en su paso por la universidad; un texto que regresa, que decidió su destino de escritores o de historiadores de la lectura, que signó un aspecto de su obra o de sus formaciones artísticas, intelectuales, ideológicas.

Promesas que viajan por el tiempo

Libro Promesas que viajan por el tiempo

Marcos y Eva han crecido juntos, son pareja desde que se conocieron. Con apenas dieciocho años tiene planeada su vida. Desean viajar a través del mundo, descubriendo lugares y viviendo aventuras. Disfrutan uno del otro. Simplemente están enamorados. Un día Marcos tiene un accidente con el coche, junto a su madre y su hermana. Después del accidente todo cambia, y decide marcharse dejando a su padre, y abandonando a Eva. Decide irse sin despedidas? Poco tiempo después, Eva decide hacer lo mismo, desea viajar por el mundo. Al cavo de diez años por el mundo, deciden volver a su ciudad.

Del cielo a Cádiz

Libro Del cielo a Cádiz

"Del cielo a Cádiz" conversa con quienes han podido pasar a otra conciencia y regresar. Memorias que hablan de torres y teatros olvidados, amores imposibles, barcos, cigarreras, músicos, historias de hospitales, cines encantados, casa de Aramburu, el viejo Carnaval, milagros, catástrofes, pasadizos secretos, cortijo Los Rosales, crímenes... Descubre el Cádiz más nostálgico y mágico, donde no falta; Intriga, Arte, Viajes en el Tiempo, Pasión, Leyendas y una Gran Colección de Fotografías Vintage.

Cuaderno boliviano

Libro Cuaderno boliviano

Cuaderno boliviano es la crónica e impresiones de un viaje por una Bolivia convulsa, laberíntica, hecha avispero . Crónica y cuaderno de campo de un viaje a un país multiétnico, pluiriracial y pluricultural a la fuerza, y de la errancia por esa ciudad, La Paz, en la que en una misma mañana te tropiezas con un entierro, una procesión, un desfile militar y una manifestación que huele a pólvora.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas