7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Lugar Para Morir

Sinopsis del Libro

Libro Un Lugar Para Morir

Un viaje a una isla perdida del Mediterraneo marcara el nuevo comienzo, a traves del amor con un joven pintor, de una psicologa engaada por su marido y traicionada por su mejor amiga. Genoveva Vasconcelos es una psicologa que trabaja en un gabinete de Madrid. Casada desde hace algunos aos con el prestigioso abogado Abelardo Gimeno, descubrira que su marido le es infiel con otra mujer. Esta situacion empujara a la protagonista a realizar un viaje interior y exterior a una pequea isla del Mediterraneo donde descubrira el verdadero amor. Su llegada a Benalferaiza (el nombre de la isla) le llevara a cambiar su forma de vida y a romper definitivamente con su pasado. Esta transformacion se ira desencadenando a medida que Genoveva vaya profundizando en las nuevas relaciones de amistad con las que ira entrelazando su nueva vida. Unida afectivamente a un joven pintor y a una anciana alemana exiliada despues de la Segunda Guerra Mundial, volvera a descubrir la alegria de vivir y el camino de la felicidad. Un sorprendente final hara que el lector se cuestione sobre la dimension del perdon y la posibilidad, sin atarse al sufrimiento del pasado, de construir siempre un nuevo comienzo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 152

Autor:

  • Fausto Antonio Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Brujería mortal

Libro Brujería mortal

Merlot, Magia y asesinato... El Festival Anual del Vino de Westwick Corners es la época de descorchar el vino y, según espera Cen, el momento en el que Tyler haga por fin la pregunta y se declare. Pero cuando uno de los asistentes del festival aparece muerto, queda claro que el merlot, la magia y el asesinato no maridan bien. Brujería mortal es el Quinto libro de la serie Misterio paranormal de las Brujas de Westwick. Todos los libros se pueden leer por separado pero te gustarán más si empiezas por el primero, Cuidado con lo que deseas.

Un buen novio

Libro Un buen novio

¿El hombre equivocado? Cuando tan solo faltaban cuatro días para la boda de Tessa, Isaac Masters volvió a casa. El hombre con el que siempre había pensado en casarse se había labrado un porvenir excelente, poseía una gran seguridad en sí mismo y era, además, tremendamente atractivo. Cuando durante el ensayo de la ceremonia Isaac sustituyó a Paul, el prometido de Tessa, esta comprendió que se iba a casar con la persona equivocada. Tessa debía enfrentarse a la decisión más importante de su vida: ¿debía casarse con Paul o arriesgarse a cancelar la boda con la esperanza de que...

Revista Farol 1-4

Libro Revista Farol 1-4

Nadie lee revistas. Esta es la conclusión más obvia a la que llegamos a dos años de haber iniciado con los tallereos de Farol. No se trata de fallas en la estrategia de mercadeo o de divulgación. La simple verdad es que las revistas no se imprimen para leerse, aunque la gente participe en ellas para ser leída. Sí, para muchos una revista estudiantil es una sala de espera para llegar a "Europa". Las revistas deben hablar explícitamente sobre el presente, por eso este compendio es un libro de historia. Iniciamos en agosto de 2013 como una revista estudiantil que hacía tallereos, mas no...

Fragilidad

Libro Fragilidad

Montserrat Lecaros returns to her seemingly ideal life in her home country after treatment for agoraphobia in the United States, only to find that no one is waiting for her, and she must set out on her own to find her own reality.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas