7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Familiar Muy Lejano

Sinopsis del Libro

Libro Un Familiar Muy Lejano

Antonio Aguilera se estrena en el mundo literario con una novela apasionante, llena de episodios con emoción e intensidad. Angeles, demonios y fantasmas se mezclan con personas humanas para tejer una historia donde el amor, los asesinatos y los robos aparecen sucesivamente a un ritmo trepidante.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 194

Autor:

  • Antonio Aguilera C.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Democracia

Libro Democracia

"Democracia" es la novela política de Henry Adams. Bajo el relato de una doble seducción, la de Madeleine Lee ¿una mujer que siente la tentación del Poder¿ y el senador Ratcliffe ¿irresistiblemente atraído por ella¿, se dan cita temas como las desilusiones tras la guerra civil, la regeneradora influencia femenina o el valor imprevisible de la amistad frente a la "política de la desesperación". Todo ello contribuye a enriquecer un verdadero simposio sobre la democracia con el telón de fondo de la corrupción.

La voz de España

Libro La voz de España

Obra teatral en verso que constituye una loa patriótica a España, en la que se representa a España como un personaje que se debate entre el Espíritu Público, sus deberes y obligaciones para con sus ciudadanos, y la Discordia, encarnada en otro personaje y que pretende romperla utilizando la Guerra.

Le viste la cara a Dios

Libro Le viste la cara a Dios

Gabriela Cabezón Cámara sitúa a la Bella durmiente en un prostíbulo infecto de Buenos Aires y le da, con una poesía que roza lo imposible, su beso particular. Autora finalista del 2020 International Booker Prize. Beya sólo puede dormir o morir a manos de los hombres que la someten a sus deseos más violentos. Beya reza y duerme y recibe sus dosis de dolor hasta que llega finalmente una solución radical.

Cédeme las riendas

Libro Cédeme las riendas

¿Que me compró una pastelera tímida en una subasta? No pasa nada. ¿Que si me hago pasar por su novio en la boda de su hermana? Me apunto. Puedo fingir todo el día porque soy Thatcher Manning, un tipo que no tiene relaciones. Puedo dejar bien follada a una mujer, le puedo dar lo que quiera, menos mi corazón. Hace mucho tiempo decidí que no tendría nada serio con ninguna mujer. Que me vaya del pueblo en unos meses refuerza esa decisión. Pero Astrid se me tenía que meter bajo la piel. Ella me cede las riendas en la cama —y fuera de ella— y ahora estoy sintiendo cosas. Cosas que no...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas