7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un crimen argentino

Sinopsis del Libro

Libro Un crimen argentino

El intento de ejecutar un crimen perfecto con profundas resonancias en la historia del país. «No todo se transforma. Hay cosas que desaparecen sin dejar rastros. Cuerpos que se borran para siempre.» ¿Se puede disolver un cuerpo? ¿Es posible reducir un ser humano a la nada? Utilizado en cantidades adecuadas, el ácido sulfúrico logra ese efecto. Cuando el proceso llega a su fin, sólo queda un líquido negruzco, turbio, con una capa superficial que tiene aspecto de costra de carbón. Una sociedad también se define a sí misma por sus crímenes, por sus formas de matar. Esta es la historia de uno de los homicidios más brutales cometidos en la Argentina. En diciembre de 1980, con la dictadura aún en su apogeo, el abogado Mariano Márquez decide ejecutar su versión del crimen perfecto. Organiza el secuestro extorsivo de un importante empresario y, para alcanzar la impunidad, imita el terror impuesto por el régimen militar: sin cuerpo no hay delito. Con un estilo implacable, por momentos irónico y siempre efectivo, Reynaldo Sietecase moldea la realidad para construir una historia perturbadora de final imprevisible, cuya trama seduce desde la primera línea y, como una tela de araña, nos atrapa sutil pero definitivamente.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Reynaldo Sietecase

No hay tiempo que perder

Libro No hay tiempo que perder

Reynaldo Sietecase se lanzó a viajar por el espacio, por el tiempo, por los cuerpos perdidos para mostrar, en cada recodo, en cada encrucijada, que casi todo merece ser contado si se lo cuenta bien.

Más libros de la categoría Ficción

Los crímenes de la calle Morgue

Libro Los crímenes de la calle Morgue

El asesinato de una madre y su hija ha sacudido a la sociedad parisina decimonónica debido a la crueldad con que fue cometido el crimen, pero sobre todo porque la policía ha sido incapaz de encontrar al asesino a pesar de haber entrevistado a numerosos testigos. Sin embargo, la vieja casona de la calle Morgue donde fueron encontradas muertas ambas mujeres es todo lo que necesita Augusto Dupin, un aristócrata venido a menos pero poseedor de una inteligencia fuera de lo común, para dilucidar un misterio que parecía irresoluble. “Los crímenes de la calle Morgue” es considerado el texto ...

Disfraces del alma

Libro Disfraces del alma

En esta obra, aunque hay historias de amor y superación personal, también trato temas polémicos como el suicidio, las drogas, las religiones, sexo y cierta dosis de política que podrían incomodar a algunos lectores. Si no se considera una persona de mente tolerante, no le recomiendo su lectura. Aquellos que lo leyeron, gracias por dedicarme parte de su tiempo y los invito a leer mi siguiente obra, Sin tiempo.

Cuentos para la cuarentena

Libro Cuentos para la cuarentena

Toda crisis trae una oportunidad. O varias. Depende de la persona y la situación. Frente a ti hay 9 historias con distintas formas de ver la vida. Algunos aprovechan la crisis para obtener ventajas económicas o profesionales, otros se redescubren a sí mismos, y hay otros más que simplemente se dejan llevar por la situación y aprovechan el tiempo que se les ha “otorgado”. Un perro que disfruta como nunca la compañía de su dueña. Un ejército que se niega a darse por vencido ante un enemigo a todas luces invencible. Una mujer que tiene una extrañísima charla con el diablo. Un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas