7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Corpursculo Extraviado

Sinopsis del Libro

Libro Un Corpursculo Extraviado

En la lejania cualquier rayo de la luz parece hermoso; sin embargo, a medida que se aproxima, sentimos el calor y muchas veces, si, muchas veces nos ciega.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 124

Autor:

  • Duarte Oteron Isidro Duarte Oteron

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Perlas

Libro Perlas

Aunque solo seamos un trozo de materia, nada se destruye, todo se transforma y, por eso, nada muere nunca. Nada ni nadie. Todos nos sobreviviremos y nos transformaremos en otra cosa. Reverberaremos en los demás y en lo demás, pues por algo somos seres inmortales que no quieren morir. Y, al cierre del paréntesis, nos recibirá Alguien con los brazos abiertos. Pero antes pongamos nuestro granito de arena con el fin de que renazca la esperanza, hasta que el mundo sepa a pan y a hogar.

Definiendo El Color

Libro Definiendo El Color

Realismo mágico en su estado puro. El caudillo era eterno, pero murió una madrugada. Fantástica historia que narra el mundo latinoamericano. Entre de sus seguidores comenzó una tenaz lucha por la herencia política del caudillo fallecido, desoyendo la voluntad del difunto. El líder muerto tuvo que aplicarse a fondo para que su pupilo lograra la victoria. Decenas de dirigentes proclamaban que el espíritu del difunto se les había presentado para instruirlos a apoyar al señalado. El muerto no se conformó con presentársele a los dirigentes, sino que visitó los altares de los brujos que ...

Frankestein

Libro Frankestein

Frankenstein o El nuevo Prometeo es el paradigma de novela gótica creada como respuesta a la necesidad de adaptación del viejo mito griego a las modernas realidades científicas y literarias que el incipiente siglo XIX exigía a un grupo de escogidos creadores.Cuenta la tradición que en una velada literaria- entre rayos, truenos, lluvia torrencial y viento huracanado- Lord Byron, su amante Claire, Polidori y Percy y Mary Shelley se comprometieron a escribir la historia más terrorífica para el hombre nuevo alumbrado por los incipientes rumbos del Romanticismo. Como consecuencia de aquella ...

Mono o sin mono

Libro Mono o sin mono

¿Qué impulsa a la gran mayoría de las personas a ser tan diligent Incluso si saben que la tierra, como sistema cerrado, no puede adaptarse al creciente consumo de recursos. es para lograr la máxima satisfacción de las necesidades básicas? Solo a partir de esta observación, deberían llegar a la conclusión de que un humano no tiene nada en común con un mono. Si los humanos se comportaran como monos, uno no tendría que preocuparse por el planeta tierra o sus criaturas. ¿Qué impulsa a muchas personas, además de la sed de poder y dinero, a comportamientos tan reprobables?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas