7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un corazón roto no cabe en una maleta

Sinopsis del Libro

Libro Un corazón roto no cabe en una maleta

Godó Buenaventura es un periodista español que lleva tres años viviendo en Riohacha, en la Guajira colombiana. Ha escapado al Caribe por culpa de una relación sentimental frustrada con el que ha sido el amor de su vida, Virginia Villalau, y ahora lleva una existencia pacífica en la que evita adquirir responsabilidades y cargas. Aficionado a la vida nocturna de la ciudad, Godó alterna sus deberes profesionales en el Diario de La Guajira con las asiduas visitas al Cocotero Cócteles Club, lugar donde trabajan su amiga y vecina Desiree, Romano (el portero) y Amanda, la responsable de la barra. Allí conocerá a Samara, con la que comenzará un tórrido romance, hasta que el destino da un giro inesperado a la vida del protagonista. Esta novela es como un cóctel caribeño donde se mezclan mucho deseo, una pizca de desamor, unos toques de erotismo, pasión, sentimientos y un poco de magia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 346

Autor:

  • Miguel Ángel Martos Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Perros salvajes

Libro Perros salvajes

La jubilación no va con John Rebus. No nació para tener hobbies, irse de vacaciones o dedicarse a las mejoras del hogar. Lleva a la policía en la sangre.Siobhan Clarke ha estado investigando la muerte de un importante abogado cuyo cuerpo fue hallado junto a una nota amenazante. En el otro extremo de Edimburgo, Big Ger Cafferty –la vieja némesis de Rebus– ha recibido una nota idéntica y una bala a través de la ventana. Entre tanto, el inspector Malcolm Fox aúna fuerzas con un equipo de agentes de Glasgow que está persiguiendo a una conocida familia de gánsteres. Si su presencia en ...

No me cuentes como termina la historia

Libro No me cuentes como termina la historia

Quiero desaparecer sin más. Cerrar los ojos y escapar de todo. Aunque sé que poca gente se daría cuenta si esto ocurriera. Nadie se ha interesado nunca por conocerme, o quizá he sido yo el que no se ha dejado conocer. Me encantaría poder empezar de cero, dejar atrás todo lo que he vivido hasta ahora y conseguir una vida en la que pueda ser realmente yo. Por eso quiero irme un tiempo a estudiar a una ciudad francesa. Porque si nunca he sido feliz en ningún lugar, tal vez solo tenga que marcharme a cualquier otra parte.

SAO THOME

Libro SAO THOME

Uno siempre cree que la fantasía puede superar cualquier realidad y luego comprueba, con la experiencia, que siempre la realidad te sorprende y desde luego supera a cualquier fantasía. Apenas para conseguir esto, tienes que rascar un poco en la superficie dura y aspear de una historia anodina para encontrar debajo de ella todo un mundo apasionante e increíble. Tal vez solo sea un problema de actitud o tal vez de lo que denomino “abrir los ojos a todo lo que aparece”. Estando con los ojos muy abiertos en la República de Sao Tome y Príncipe, pude conocer a la mayoría de las personas...

Barrio Bullicioso

Libro Barrio Bullicioso

"Los textos de Barrio bullicioso son una serie de relatos breves en forma de nueve cuentos, de cómoda lectura y servidos al punto del lector más sensible y perceptivo. La atmósfera que rodea a estos cuentos nos desplaza suavemente al hombre contemporáneo que sufre y que padece. Barrio bullicioso nos adentra en una atmósfera tan opaca como afilada, donde tienen cabida desde la sonrisa al horror, de la amargura a la pasión, y de la angustia a la muerte. Y todas estas dicotomías se reflejan en el espejo donde nos podemos ver reflejados en algún instante de nuestras vidas."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas