7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Cambio Especial

Sinopsis del Libro

Libro Un Cambio Especial

Después de una fallida relación con su novia Grace, Cody se deja abrumar por estados depresivos, descargando su malestar en quienes no debe, sin embargo se da cuenta que está haciendo todo mal y decide tratar de mejorar su actitud. Todas sus buenas intenciones se vienen abajo cuando conoce a Daniel, amigo de toda la vida de la pareja de su padre. Nunca antes se había sentido atraído por un hombre y ahora además de la atracción se siente protector. Tratar de luchar contra lo que siente, provoca más dolor y frustración del que debería. Cuando aún no llega a buen término con su sexualidad tendrá que enfrentarse a un nuevo reto: la paternidad. Ahora no puede tomar decisiones sin antes analizarlas. Con pequeño y frágil hijo en sus brazos cada cosa decisión afectará a ambos. Daniel después de una relación dañina, ve en Cody a un príncipe, claro que uno mimado; aunque en un principio le causa temor, al verlo con su bebé, siente que se puede enamorar irremediablemente de este sexy y cariñoso papá. Pero antes Cody deberá aceptarse a sí mismo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Serie Oportunudades

Número de páginas 163

Autor:

  • Solange Álvaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Noche de Carnaval

Libro Noche de Carnaval

El arrogante e implacable Luca Barbaglia era el tipo de hombre que Nell odiaba, pero no podía evitar que su cuerpo reaccionara descontroladamente ante su mera presencia. A pesar de la atracción que sentía hacia él, no podía perdonar lo cruelmente que la había tratado años atrás... ni la frialdad con que la trataba ahora. Entonces se encontraron en el carnaval de Venecia... aunque ya no eran Luca y Nell, sino dos desconocidos enmascarados y sin pasado. ¿Qué pasaría cuando se quitaran las máscaras?

Chile zombi

Libro Chile zombi

El Apocalipsis Zombi es la antesala de un desastre mayor. Una élite de excéntricos millonarios pretenden desatar la locura sobre la faz de la tierra.

Firefight (Trilogía de los Reckoners 2)

Libro Firefight (Trilogía de los Reckoners 2)

Firefight es el segundo volumen de la elogiada «Trilogía de los Reckoners» de Brandon Sanderson, el autor de fantasía épica que más lectores está ganado en todo el mundo y que ya se ha convertido en el futuro heredero del trono de todo un género. La presente edición de Firefight incluye el relato «Mitosis», cuya lectura se sitúa entre los libros uno y dos de la trilogía. La ciudad de Chicago Nova es libre. Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart -invencible, inmortal, inamovible-...

Nicho de Reyes

Libro Nicho de Reyes

La más original saga con la mejor puesta en escena. Tobías Grumm, ha creado un universo completo, razas, países, seres... todo lo que buscan los aficionados al género dentro de una historia sin héroes perfectos, con pasiones reales, en un mundo fantástico donde errar es humano. La Tierra del Dragón es una historia llena de sendas, algunas más tenebrosas, otras más misteriosas o dramáticas. Existen caminos que conducen al romance, a la traición, al humor, a la nostalgia, al anhelo por el hogar, pero ante todo, la premisa que debe guiar al arriesgado viajero que se adentre en el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas