7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Total overfuck

Sinopsis del Libro

Libro Total overfuck

Este libro recoge la producción más dura y salvaje realizada hasta ahora por Miguel Ángel Martín, desde el polémico y transgresor Psycopathia Sexualis, pieza de bibliófilos y coleccionistas, hasta HardON, pasando por Anal Core y Snuff 2000. La edición respeta escrupulosamente la obra en color o blanco y negro tal y como la concibió su autor, recupera el story board y fotografías del cortometraje Snuff 2000, dirigido por Borja Crespo, y se cierra con una galería de ilustraciones inéditas tituladas Feel the Pain, Feel the Pleasure. En los veinte años que median entre el primer y el último álbum, Martín ha logrado imponer su mirada ácida y su provocador sentido del humor que lo han convertido en uno de los autores de cómics más influyentes y valorados internacionalmente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 309

Autor:

  • Miguel Angel Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Joe Hill: Integral Novela Gráfica

Libro Joe Hill: Integral Novela Gráfica

Joe Hill es la fuerza creativa tras esta antología de novelas gráficas que exhiben el talento del famoso cocreador de Locke & Key para construir mundos y aterrar hasta los huesos. Este integral incluye: La capa, ilustrada por Zach Howard; La capa: 1969, ilustrada por Nelson Dániel; Huella, ilustrada por Vic Malhotra; Kodiak, ilustrada por Nat Jones y Wraith (Espectro), ilustrada por Charles Paul Wilson III. Editorial original: IDW.

El deslinde

Libro El deslinde

La obra de Alfonso Reyes, uno de los grandes humanistas del siglo XX, posee varias y muy sustanciosas posibilidades de definición general, como por ejemplo la de constituir uno de los clásicos mayores de la lengua, pero en lo que aquí más nos concierne, es el autor de trabajos muy importantes de materia teórica, rigurosos y a veces incluso de pletórica belleza intelectual, y entre ellos uno originalísimo y capital del pensamiento literario del siglo XX: El deslinde. Prolegómenos a la Teoría literaria, cuyo empeño no está dedicado a la reconstrucción histórica (como sí lo...

Assassination Classroom 5

Libro Assassination Classroom 5

El partido de beisbol entre la clase E y el Club de Beisbol de la Secundaria Kunugigaoka continúa. Sin que nadie lo esperara, la clase 3-E supera por mucho las expectativas de todos los presentes. Mientras, el director Asano quiere sabotear al equipo de Koro-sensei, mientras que este pretende hacer lo mismo con el de Asano. Por otro lado, una vez superado el reto, ¡una nueva debilidad del profesor pulpo sale a relucir!

Desde mi ventana

Libro Desde mi ventana

Abre esta ventana y verás un barco pirata, aunque el mar esté lejos; una estrella fugaz, que podría ser un avión, y a una niña de ojos verdes que te gustará... Desde esta ventana, si observas con detenimiento y escuchas con atención, descubrirás un mundo fantástico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas