7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tipología textual en la obra de Huon le Roi de Cambrai

Sinopsis del Libro

Libro Tipología textual en la obra de Huon le Roi de Cambrai

Esta obra colectiva recoge buena parte de las comunicaciones y las ponencias presentadas en el XVII Coloquio de la APFUE, la Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española que ha trocado recientemente su denominación por la de AFUE (Asociación de Francesistas de la Universidad Española); cambio motivado, en opinión –expresada mayoritariamente– de sus miembros, por entender que el término francesistas refleja mejor al conjunto de los universitarios que se dedican a los Estudios Franceses en España, tanto en la docencia como en la investigación. El volumen da cumplida respuesta –aunque dilatada en el tiempo–, dentro del vasto campo de nuestros estudios, al lema que presidió el coloquio: Texte, Genre, Discours. A la hora de organizar las distintas contribuciones, en lugar de ceder a la tentación de ordenarlas alfabéticamente, hemos optado por respetar la distribución en mesas temáticas llevada a cabo en el congreso. Con ello nos atenemos a la coherencia y cohesión exigibles en una edición de esta naturaleza y más, si cabe, con el asunto planteado.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : En: "Texto, género y discurso en el ámbito francófono"

Número de páginas 11

Autor:

  • Gloria RÍos Guardiola

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Guía Para Hablar Y Comunicarse En Estados Unidos De América

Libro Guía Para Hablar Y Comunicarse En Estados Unidos De América

El autor es un profesional de la ingeniería de calidad de productos. Junto a su capacidad técnica y su gran experiencia, el factor de la buena comunicación forma parte de estas credenciales. La capacidad de hablar inglés americano, es muy esencial e importante. Abarca todos los aspectos de las conversaciones en el trabajo, los negocios, la escuela, los medios de comunicación, la radiodifusión, las compras, las relaciones, los conocidos sociales, el comercio, las reuniones, las negociaciones, etc. Sin embargo, el inglés varía mucho de un país a otro. De hecho, los hablantes nativos de ...

Julio Cortázar : rupturas y solidaridades. El programa narrativo de Rayuela en perspectiva.

Libro Julio Cortázar : rupturas y solidaridades. El programa narrativo de Rayuela en perspectiva.

La recepción entusiasta que Rayuela recibió desde su aparición, en 1963, proyectó a Julio Cortázar a un sostenido reconocimiento internacional. Su imagen de escritor quedó por siempre asociada a las ideas de ruptura, novedad, rechazo del realismo telúrico; y su novela, al estatuto de jalón de la literatura hispanoamericana. Rayuela renovó experimentalmente los cánones de la composición novelística al aunar de manera lúdica un gesto narrativo: la fragmentación, con una heterogeneidad de lenguajes, discursos, géneros y registros que, en su entrevero, producen un efecto de...

Gramática española para los estudiantes con dislexia

Libro Gramática española para los estudiantes con dislexia

Questo ebook di grammatica spagnola è stato pensato e scritto con un Font di mia creazione appositamente testato su soggetti con DSA. Il font ha la caratteristica di rendere il testo più comprensibile e fruibile alla lettura. Al suo interno troverete schemi, mappe e testo facilitato di tutte le regole grammaticali per ragazzi di scuola media e superiore.

Cuba

Libro Cuba

More than five hundred color and black-and-white photographs, accompanied by incisive essays and commentary, capture the rich history, cultural diversity, people, monuments, and landscapes of the island nation of Cuba.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas