7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

Sinopsis del Libro

Libro The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

El tercer volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! Si alguien creía que después de la cámara imposible y del misterio del anillo llegaría la tranquilidad... ERROR. ¡Con The Crazy Haacks las locuras no tienen fin! Y menos aún si quieren inventar un reloj sin tiempo para que Hannah y Hugo estén juntos siempre que quieran. Para fabricarlo, tendrán que visitar los momentos más TOP de la historia para conseguir un reloj de cada época. ¿Estarán los habitantes del pasado preparados para las aventuras de Mateo, Hugo y Daniela? Imaginad la cara de los egipcios que construían las pirámides al ver a The Crazy Haacks en plena acción, ¡y preparaos para el viaje más espectacular!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

43 Valoraciones Totales


Otros libros de The Crazy Haacks

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Libro The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

El búnker

Libro El búnker

¡Por fin llega a Montena la serie de Hugo Haack, mejor conocido como Hache Hax! Año 2050. La Tierra tal y como la conocíamos ya no existe. Pero aún hay una persona que puede arreglar este desastre de proporciones épicas: HACHE HAX. ¿Conseguirá volver al año 2020 y evitar el apocalipsis? ¿Logrará salvar a sus hermanos? Robots, viajes en el tiempo y perros de otro planeta, ¿qué puede salir mal?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¿Qué vamos a comer?/What Is for Lunch?

Libro ¿Qué vamos a comer?/What Is for Lunch?

Learn about mealtime with friendly penguins! First, read the story in Spanish. Then, flip to the next page and read it again in English. Comparing words in both languages helps early readers with comprehension and literacy. Plus, bright animal illustrations encourage a love of storytime.

Al otro lado de la brújula

Libro Al otro lado de la brújula

Montse organiza para sus alumnos un viaje singular al Valle de Iruelas, inspirada en los poetas románticos reunidos en Villa Diodati durante el verano de 1816. De ahí parte esta novela de viajes y aventuras que sigue las huellas de Juan Ramón Jiménez en un balneario decimonónico, Antonio Machado a su llegada a Colliure o Lope de Vega en su peripecia vital, junto a poetas y músicos actuales y personajes de películas famosas. Además, es el viaje interior de Violeta, una joven capaz de superar sus problemas familiares gracias a la imaginación, representada en el peculiar amuleto que la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas