7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ten piedad de mí: La Madre Naturaleza

Sinopsis del Libro

Libro Ten piedad de mí: La Madre Naturaleza

Cuento para todos los niños y adultos del mundo de 1 a 100 años, con un diálogo basado en hechos reales y tangibles que han afectado nuestro medio ambiente y calidad de vida durante años, protagonizado por la madre Naturaleza, a quien dañamos sin piedad ni remordimiento, y sin tomar en cuenta que somos nosotros mismos los verdaderos afectados; por eso se llama: “TEN PIEDAD DE MÍ”.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 12

Autor:

  • Erika Bolivar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Roc Escribe Una Historia

Libro Roc Escribe Una Historia

"A Roc le encantan los libros y las palabras, y un día decide que él escribirá una historia. Pero no sabe qué escribir. No se le ocurre ninguna historia. Su maestro, el pequeño canario, le aconsejará. Roc observa su entorno y encuentra las palabras adecuadas para contar una bella historia."--P. [4] of cover.

Avengers + X Men

Libro Avengers + X Men

Sin palabras, las conmovedoras figuras de acción 1/6 de Diamond, Hasbro, Mezco y Mattel posan como actores en un escenario en estos libros ilustrados. Este libro electrónico en español es una guía de viaje por el mundo de los mayores supervillanos y héroes de todos los tiempos. Sumérgete en el mundo del cómic de Marvel y DC con estos superhéroes, entre otros: HULK, PANTERA NEGRA, PACIFI C RIM, SUPERMAN, WOLVERINE, WONDER WOMAN, THANOS, JUGGERNAUT de Mc Farlane, ROGUE, LOKI, THE THING, SHE HULK JENNIFER WALTERS, DRAKE, BLASTAAR, NAMOR, BISHOP, LIZARD, MYSTIQUE, ÁNGEL, ARCÁNGEL,...

El Bien y el Mal, Parte 1: El Principio

Libro El Bien y el Mal, Parte 1: El Principio

This Spanish version is identical to the English version. Chapters of the popular book Good and Evil have been colorized and printed into smaller, 24-page comic books. Kids will beg you for the next chapter. The time period covers from Creation to the Tower of Babel\n

Princesas Disney. Mi libro de actividades

Libro Princesas Disney. Mi libro de actividades

Este precioso libro de actividades está pensado especialmente para las niñas a las que les encantan las Princesas Disney. Únete a ellas en su mundo mágico y diviértete coloreando y haciendo todos los rompecabezas. ¡Que disfrutes como una princesa!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas