7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Te ruego un beso más (Unidos por el amor 6)

Sinopsis del Libro

Libro Te ruego un beso más (Unidos por el amor 6)

Una descarada joven y un Marqués que se cree inmune a los encantos de cualquier mujer. Amor, pasión y deseo en esta sexta entrega de la serie «Unidos por el amor» de Fernanda Suárez. ¿Me concederías un baile más? Clawrence Switlor, hija de los duques de Beaufort, está triunfando en su primera temporada social, incluso hasta tiene un pretendiente que, aunque no es el tipo de hombre con el que siempre soñó, es más que suficiente para ella. Se conforma con poco, sobre todo después de haber sido rechazada por un caballero el mismo día de su presentación en sociedad. La peor vergüenza de su vida. Y, aún más grave: está condenada a ver a aquel marques en todas las veladas a las que asiste y, por alguna razón, siempre terminan bailando juntos. Enrique Cartler, Marqués de Chelmendley, cree ser inmune a los encantos de las mujeres, gracias, según él, al excelente análisis que les hace a las personas. Sin embargo, una noche, una descarada jovencita lo deja sin habla al hacerle una sola propuesta. Para su desgracia, el beso que compartió con ella no fue suficiente, y desde ese día ha empezado a ansiar besarla más y más, y ese es su oscuro y prohibido deseo... pero también el más puro y verdadero anhelo. Y aunque ambos deben recordar el comportamiento que han de tener una dama y un caballero en sociedad, en cuanto sus miradas se cruzan, los recuerdos los llenan y los sentimientos mandan, no hay razón, palabra o lamento que lo cambie... La locura los espera.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 119

Autor:

  • Fernanda Suárez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Dosier Mackenzie

Libro El Dosier Mackenzie

Kendall podía ver la pantalla de televisión. Había una fotografía del gobernador Frank Reynolds. En la parte inferior de la pantalla, el teletipo anunciaba en grandes letras negras «Gobernador Reynolds asesinado». La voz en off estaba informaba los pormenores disponibles.. Aparentemente su cuerpo había sido descubierto temprano esa mañana. Lo habían encontrado tendido en su garaje. Le habían disparado dos veces. Un disparo en la parte superior del cofre y el otro en el hombro. "La policía cree que el arma utilizada era una pistola de 9 mm", dijo el periodista. Kendall se congeló....

De nostalgias y caminos

Libro De nostalgias y caminos

«De nostalgias y caminos, versos trashumantes de amor y revolución» es la memoria de una realidad fragmentada que nos llega en ritmo poético, revelando una entrega personal y colectiva no solo desconocida por una mayoría, sino peor aún, desvalorizada por aquellos que levantaron las banderas del triunfo. Agradecimientos a Jorge Neira Rozas por su coraje al reivindicar el legado de una generación de revolucionarios que forman parte de la memoria de Chile.

Himno del ángel parado en una pata

Libro Himno del ángel parado en una pata

Himno del ángel parado en una pata explora, a partir de la mirada de un adolescente, la dura pero exultante lucha por la supervivencia, su aprendizaje del amor, la cita en los sueños y en la vigilia con una tenaz fantasmagoría: los ángeles innumerables del obsesivo repertorio bíblico familiar. Todo esto en el interior de una historia intensa y conmovedora, el drama pero también la picaresca, la esperanza y la fuerza de quien se alza sobre los despojos de las salitreras chilenas abandonadas para reclamarle al ángel el derecho a marchar sobre sus dos pies.

El Caballero del Trueno: La Hermandad De Shera Libro 3

Libro El Caballero del Trueno: La Hermandad De Shera Libro 3

Cuando el Trueno suena como la Hermandad de Shera la trilogía continúa El caballero del trueno: el libro 3 de la hermandad de shera. 1258 A.D. - Libro Tres en Los Señores del Trueno: La Trilogía de la Hermandad de Shera es la emocionante conclusión de esta colección de gran éxito de la autora principal medieval Kathryn Le Veque. En el Libro Tres, el enfoque en Tiberius, el hermano menor de Shera, se enamora de la encantadora Lady Douglass, la hija de un caballero enemigo. Pero el amor no conoce fronteras, ya que Tiberius y Douglass se encuentran atrapados en la política de Simon de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas