7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tatuajes en el Iris

Sinopsis del Libro

Libro Tatuajes en el Iris

Me llamo Martha Daza,nacf el siglo pasado en una ciudad fria que me resultaba Ia mas calida del mundo,los titulos que ostento son muchos y pertenecen a los autores que he leido desde nina. Desenfrenadamente he juntado palabras que me han servido para que un ser que me habita, cree algunas historias que estan consignadas aquf. Mi (mica militancia es Ia literatura porque me da Ia posibilidad de ir de un lado a otro sin comprometerme ni tener una amenazante espada sobre Ia cabeza por los cambios en mi manera de pensar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 136

Autor:

  • Martha I. Daza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Amantes de fin de semana

Libro Amantes de fin de semana

Nora Lang necesitaba distraerse y olvidar que era demasiado alta, nada atractiva y que el hombre más peligroso que había conocido le había roto el corazón. El magnate Blake MacLeod solía preferir a las rubias sofisticadas que no le hacían pensar demasiado. Pero estaba aburrido y Nora suponía todo un desafío... el alivio perfecto. Hasta que ella se hizo con una importante información sobre el negocio que Blake no podía permitirse que saliera a la luz. Tendría que asegurarse de que Nora no se apartaba de su lado, para ello se metería con ella en la cama y no saldrían en todo el fin ...

De la seducción a los secretos

Libro De la seducción a los secretos

Habían dejado a un lado su rivalidad por una noche. Ahora, les esperaba una sorpresa. La escultora Kat McIntyre debería haber sabido que acostarse con su mayor enemigo, Sawyer Steele, era una mala idea. Su inesperado embarazo era buena prueba de ello. Y no solo eso. Kat había descubierto que aquel multimillonario reservado no era quien pensaba. ¿Podía confiar en que Sawyer hiciera lo correcto por el bebé y por ella sin enamorarse de él otra vez?

La batalla del Grial

Libro La batalla del Grial

Tras la batalla de Crécy, Thomas de Hookton es enviado por el rey de nuevo a Inglaterra, donde los escoceses, a petición de los franceses y aprovechando la merma de las defensas, han invadido el norte del país provocando la que pasará a la historia como la batalla de Neville's Cross. Pero eso no impide que Thomas siga su peregrinaje en busca del Grial. Esta obra es la segunda entrega de la trilogía Arqueros del Rey, iniciada por la novela Arqueros del Rey y cuyo siguiente título es El sitio de Calais.

Violeta

Libro Violeta

Iolante, mujer caribeña de piel violeta oscura, vive entre encuentros y desencuentros con su amor de juventud, una ingeniera llamada Vita Santiago. Vita es la causante de muchas alegrías, pero también de infinitos pesares. Entre las divagaciones de índole política debido a la situación colonial de la isla de Puerto Rico, y la fijación obsesiva de la protagonista por los cometas, cuerpos celestes que permean en su obra pictórica, la mujer de piel lila deberá superar los daños causados a través de la historia romántica, inescrupulosa y esporádica, que se reinicia cada cierto...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas