7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Susurros depravados: un suspiro hacia la melancolía

Sinopsis del Libro

Libro Susurros depravados: un suspiro hacia la melancolía

Una perturbadora alteración amenaza el pequeño mundo de Londres. Mientras en 1952 una densa y terriblemente oscura niebla se apodera del inmenso cielo, dos dioses con distintas misiones y extrañas filosofías se enfrentan en el mundo divino. Clea Donovan, una psicóloga altamente cualificada, sin recordar apenas su pasado, intenta descifrar cómo acabar con todo aquello. Philip, un poeta que busca desesperadamente aflorar la vida en su interior, tendrá que tomar una crucial decisión. Mientras se desarrollan aquellos singularmente extraños escenarios, una diversidad de enigmáticas historias serán contadas, con mucha o poca conexión entre ellas. Todo ello dará lugar a una historia inquietante y depravada, donde muestra al ser humano tal y como es, con sus virtudes y defectos. Una variación que refleja la inmensa alteración de varios mundos. Julieta Boyanova Avramova nació en Bulgaria, el 24 de agosto de 2002, no obstante, a los cinco años su familia se mudó a España, con ella y su hermana. Es titulada en Atención a Personas en Situación de Dependencia y tiene un especial afán por la psicología, al igual que una extraordinaria vinculación con la lectura y escritura. Desde que tiene uso de razón, empezó a escribir relatos gracias a su exquisita creatividad. En este libro, la autora ha querido transmitir una sensación de melancolía y profundidad que acompañará al lector hasta la última palabra. Pretende demostrar al público cómo es el ser humano, naturalmente. La codicia, la inocencia, la perversión y la soledad son los temas principales de este extraño libro. Muestra un mundo singularmente particular e intrigante, un mundo peligroso y aterrador, acompañado con datos psicológicos y una escritura notablemente refinada.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 134

Autor:

  • Julieta Boyanova Avramova

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

Libro Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

CAUSAS PERDIDAS: QUÉ DESTINO SIN FRONTERA QUÉ DESDICHA SIN AGONÍA QUÉ DOLOR QUE SE TRANSMITE EN LA COYUNTURA DE UN ALMA DESNUDA COMO BIEN YA SE SABÍA UNOS DELANTE DE SU IRONÍA O EN SU CAUSA PERDIDA DICHOS PUES LOS DESGRACIADOS QUE EN SUS DÍAS PERDIERON SUS RESULTADOS Y COMO AQUELLOS QUE DESGARRADOS POR SUS SEMEJANTES HOY YACEN CALLADOS PORQUE EN EL GOLPEO DE SU SILENCIO SE COMBATIERON SIN LAMENTOS QUE EN LA IMAGINACIÓN DE SU CALOR SE VIO CAER LA LUZ DE AQUELLA OSCURIDAD SIN NOMBRE NI EN SU FIEL LEALTAD MORIBUNDOS ASISTIERON A SUS DÍAS INFERNALES SIN SOSPECHAS EXISTIERON DE VERDAD.

La elección de Kate

Libro La elección de Kate

Kate Snow es contratada como enfermera en la lujosa mansión de los Carruth para cuidar a su hija Elinor, aquejada de una extraña enfermedad mental, de la que nadie de su familia se libra pues es como un estigma que les marca desde hace varias generaciones.

Un fan para recordar

Libro Un fan para recordar

Cuando Spike se hace cargo de las relaciones públicas de la banda, de repente se sumerge hasta las rodillas en el correo de los fans, y para consternación de Jemma, pasa la mayor parte de su tiempo en su nuevo puesto. Sin embargo, cuando comienzan a llegar correos electrónicos amenazantes de Fangirl38, Spike se encuentra en desacuerdo, y antes de darse cuenta, toda la banda se ve envuelta en una mezcla de suspenso y terror.

Alto riesgo

Libro Alto riesgo

Una acción trepidante, una misión de alto riesgo protagonizada por seis valientes mujeres como agentes encubiertos durante la Segunda Guerra Mundial. El día D se acerca. Todavía no se sabe dónde ni cuándo, pero los alemanes están convencidos de que será pronto. Felicity Clariet, Flick, es una de las agentes más valiosas de la unidad encargada de las operaciones de sabotaje que opera en el norte de Francia. A Flick le consta que el éxito del desembarco aliado depende de que las líneas de comunicación con Berlín no funcionen. Y es en Sainte-Cécile, cerca de Reims, donde se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas