7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Suma alzada

Sinopsis del Libro

Libro Suma alzada

La poes a de Manuel Silva Acevedo tiene tratos con la profec a, con las visiones, con los sue os enigm ticos. Tiene doble fondo, como un ba l de mago. a ratos, ese doble fondo parece tocado por un pintor surrealista, y en otros, por sombr os paisajes de pesadilla, o im genes on ricas llenas de violencia y de sangre. la voz de Silva Acevedo se ubica entre las m s aut nticas, profundas y firmes de una tradici n po tica chilena que contribuye a afianzar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 274

Autor:

  • Manuel Silva Acevedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Paraíplos

Libro Paraíplos

Con una inteligente sagacidad, el autor nos transporta a los tiempos míticos de la creación. En ese mundo acabado de crear, hombres y animales conversan y dan fe de la existencia de ciudades y monstruos, lugares y seres inimaginables que asombran y maravillan, y son referencias de la cercanía del paraíso. Unos buscan, otros testimonian, todos hablan del Sitio en que Adán y Eva fueron puestos por el Creador. Su nostalgia, el deseo de encontrarlo, mueve voluntades, gasta las vidas, consume el pensamiento. Ricardo Sigala recurre a todo tipo de documentación real y ficticia para acercarnos...

Escribir para vivir

Libro Escribir para vivir

En esta primera obra recoge algunos de los textos cortos que ha escrito periódicamente, donde da muestras de su creatividad y sensibilidad a la vez que invita, en muchos de ellos, a reflexionar sobre diversos temas de actualidad a través de las situaciones que viven sus personajes. Su estilo es sencillo y directo, y seguro que los giros finales de sus cuentos no te dejarán impasible.

ENCUENTRO EN PARIS

Libro ENCUENTRO EN PARIS

Un encuentro entre una dama francesa y un empresario norteamericano vacacionando en Paris. Este libro nos lleva por una trayectoria de viajes por distintos lugares del mundo. Además, nos relata situaciones familiares que pueden haber sido experimentadas por muchas personas o parejas a diferentes edades. A pesar de un cúmulo de turbulencias sobre esas vivencias, este libro, es humorístico a ratos, ameno y pícaro en otras situaciones, pero sobre todo muy romántico.

Monstruos En La Oscuridad

Libro Monstruos En La Oscuridad

Cinco cuentos seductores de deseo paranormal... Cada Halloween, se abre una puerta entre nuestro mundo y Svartalfheim para que los mortales puedan atravesarla. ¿La trampa? Hay que emparejarse con alguna de las criaturas que allí viven y son insaciables. El monstruo bajo la cama. Maddy tiene un secreto inconfesable: hay un monstruo bajo su cama. Por alguna razón, siempre la ha seguido de casa en casa, aunque nunca ha permitido que lo vea. Ella ha aprendido a vivir con él, pero algo ha cambiado. Ha puesto sus ojos en ella y su lujuria muy bien podría ser su perdición. El monstruo en el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas