7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Su mayor ambición

Sinopsis del Libro

Libro Su mayor ambición

Noche tras noche, los pecaminosos juegos de Griffin Cain convirtieron a la seria y conservadora Sydney Edwards en una mujer voluptuosa, pero todo eso terminó cuando Griffin pasó a ser su jefe. Ella siguió ayudándolo en la sala de juntas... aunque Griffin en realidad la quería en su cama.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : A sus órdenes (2)

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Emily Mckay

Busco marido

Libro Busco marido

Su nuevo, conveniente y convincente esposo. Wendy Leland necesitaba un marido rico y con éxito para mantener la custodia de su sobrina, y lo necesitaba ya. Sin embargo, cuando su jefe, rico, exitoso y atractivo le ofreció convertirse en su marido temporal, ella se mostró reacia. Jonathon Bagdon le gustaba demasiado y sabía que resistirse a la tentación resultaría difícil. Él solo le había ofrecido matrimonio para impedir que Wendy dejara de ser su secretaria. Pero más tarde interpretó el papel de recién casado con tanta pasión que solo podía ocurrir una cosa…

Más libros de la categoría Ficción

Cantegril

Libro Cantegril

Cet ouvrage est une réédition numérique d’un livre paru au XXe siècle, désormais indisponible dans son format d’origine.

Artemisia

Libro Artemisia

El bombardeo nazi de Florencia en agosto de 1944 destruyó el manuscrito de la novela que Anna Banti había dedicado a la figura de Artemisia Gentileschi. Banti encontró en la gran pintora del Barroco (1593-1652/53), silenciada por una historia del arte eminentemente masculina, el símbolo universal de mujer luchadora y en incesante pugna por la reivindicación de su dignidad, y también una «compañera entre los escombros», una amiga imaginaria que compartía con ella la carga de una permanente desconfianza del entorno hacia sus cualidades. Así, poseída por la voz y la mirada de una...

Como El Sol A Medianoche

Libro Como El Sol A Medianoche

Del autor del best seller "Norah - La sombra de la razón". Con el fondo de una Lyon de los años sesenta, las vidas de Jean y Eloise se cruzan en un hilo invisible, y al mismo tiempo, separadas por un muro delgado, que divide sus departamentos, un tiempo unidos. No se conocen, sin embargo, la vida del uno entra en aquella de la otra a través de los sonidos, los rumores y las palabras que la pared deja filtrar. Son almas desgastadas por la soledad, la espera de sus respectivos amores y oscurecidas por sus existencias, como el sol a medianoche. "Aquel apartamento, tan armonioso fue...

El policía que ríe

Libro El policía que ríe

Originalmente publicado en Suecia en 1968, El policía que ríe tiene como escenario Estocolmo, en medio de las protestas antiamericanas. Una borrascosa noche de noviembre, alguien dispara a ocho personas y al conductor dentro de un autobús. Pronto se supone que se trata de un asesinato múltiple. Pero ¿es coincidencia que uno de los muertos es un policía fuera de servicio? ¿Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado? O llegó a seguir tan de cerca al asesino, ¿que al final le dio caza?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas