7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Stink Y El Ataque del Moho Limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

Sinopsis del Libro

Libro Stink Y El Ataque del Moho Limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

¡Aaagh! ¡Arrástrense lentamente y salven sus vidas! Stink comienza la segunda década de su vida con un homenaje súper divertido a un organismo rezumante. ¡Glip! ¡Glop! ¡Glup! ¿Qué luce como vómito de perro, huele como una flor-cadáver y protagoniza una de las películas más aterradoras que Stink Moody haya visto? ¿Es un pegote? ¿Es la Baba? ¿El hijo de la Baba? No, es . . . ¡moho limoso! Stink puede ser un súper fanático de la ciencia, pero hasta el Dr. Frankenbaba se siente asustado por tener moho limoso viviendo y creciendo en su propia habitación. En el Club de Ciencias de los sábados, Stink aprende que estos organismos unicelulares son lo suficientemente inteligentes como para salir de cualquier laberinto y dominar cualquier alimento, por lo que... ¿quién dice que no son lo suficientemente inteligentes como para dominar las mascotas de Stink, la habitación de Stink, al propio Stink y hasta el mundo entero? Antiguas películas de terror se mezclan con episodios clásicos de Viaje a las estrellas mientras un cauteloso Stink (con la ayuda de la doctora Judy Moody) conoce y le empieza a tener cariño a su nueva e inusual mascota. ¡Incluye curiosidades y cómics al final de cada capítulo! ENGLISH DESCRIPTION Aaagh! Crawl slowly for your lives! Stink kicks off his second decade with a super-funny homage to an oozy-goozy organism. Glip! Glop! Gloop! What looks like dog vomit, smells like a corpse flower, and stars in one of the scariest movies Stink Moody has ever seen? Is it the Blob? The Glob? Son of Glob? No, it's . . . slime mold! Stink may be a super science geek, but even Dr. Stinkelstein is feeling freaked out about having a slime mold living and growing in his very own room. At Saturday Science Club, Stink learns that these one-celled organisms are smart enough to find their way out of mazes and gang up on food sources -- so who says they aren't smart enough to take over Stink's pets, Stink's room, Stink himself, and . . . the world? Vintage horror flicks meet classic Star Trek episodes as a wary Stink (with some help from Dr. Judy Moody) comes to know and love an unusual new pet in a hilarious adventure that sneaks in factoids and comics at each chapter's end.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Megan Mcdonald

Judy Moody y la lista de los deseos

Libro Judy Moody y la lista de los deseos

¡BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR DE UNA REINA DE LAS LISTAS! Inventar algo, ir a la Antártida, resolver un misterio...Después de que la abuela Lou le explica qué es una lista de deseos, Judy Moody se apresura a hacer la suya. ¿Podrá cumplir todos los puntos? Más le vale darse prisa si quiere hacerlo... ¡antes de pasar a cuarto grado!

Judy Moody está de humor marciano (Colección Judy Moody 12)

Libro Judy Moody está de humor marciano (Colección Judy Moody 12)

BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR TÍPICO DE QUIEN ENFRENTA UN DESAFÍO... En el Día al Revés, Judy Moody logra estar todo el tiempo de buen humor. ¿Podrá hacerlo durante toda una semana? ¡Gulp! Lo intentará, pero sus amigos están preocupados. ¿Quién es esa extraña y qué hizo con su malhumorada amiga Judy? judy moody; judy moody mood martian; judy moody y mal humor; judy moody y buen humor; megan mcdonald; libros para niñas; libros de judy moody en mexico; judy moody stink; libros para reir; libros de novedad de judy moody; libros para morirme de risa; judy moody esta de mal...

Stink y el ataque del moho limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

Libro Stink y el ataque del moho limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

¡Aaagh! ¡Arrástrense lentamente y salven sus vidas! Stink comienza la segunda década de su vida con un homenaje súper divertido a un organismo rezumante. ¡Glip! ¡Glop! ¡Glup! ¿Qué luce como vómito de perro, huele como una flor-cadáver y protagoniza una de las películas más aterradoras que Stink Moody haya visto? ¿Es un pegote? ¿Es la Baba? ¿El hijo de la Baba? No, es . . . ¡moho limoso! Stink puede ser un súper fanático de la ciencia, pero hasta el Dr. Frankenbaba se siente asustado por tener moho limoso viviendo y creciendo en su propia habitación. En el Club de Ciencias ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mabel Jones y la ciudad prohibida

Libro Mabel Jones y la ciudad prohibida

¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a salir disparada del vientre de una ballena? Si eres Mabel Jones, probablemente lo que harás es huir de cualquier aventura que se presente en tu horizonte. Pero cuando la hermanita de Mabel es raptada por una bruja perversa, no tiene más opción que seguirlas a ambas al corazón de la jungla de la Ciudad Prohibida... ¡Nueva York! Todos sabemos que Mabel puede ser una auténtica pirata pero... ¿tendrá valor suficiente para salvar a su pequeña hermana?

La revolucion de los pajaros/ The Bird's Revolution

Libro La revolucion de los pajaros/ The Bird's Revolution

Este cuento narra las peripecias de un gorrión que pide ayuda al bosque porque los pájaros de la ciudad cantan mal a causa de las bocinas de los coches y tienen problemas para encontrar pareja y cortejarla. Los niños ayudarán a los pájaros mediante la intervención de los personajes mágicos por el bien de la Tierra.

La trama del miedo

Libro La trama del miedo

¿De que esta hecho la trama del miedo? Drenen lo sabe. A través de sus historias, te desafía a descubrir qué colores, formas y sustancias tienen tus propios miedos. La única forma de conocerlos es enfrentarlos...hasta el último renglón.

Los saltimbanquis del tiempo

Libro Los saltimbanquis del tiempo

Es una novela corta en la que, a partir de los ocho años, se deleitarán con una historia que sitúa la narración cuando los propios hombres hacen desaparecer su especie y son los robots quienes los vuelven a la vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas