7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SOS... Mi chico me pega pero yo le quiero

Sinopsis del Libro

Libro SOS... Mi chico me pega pero yo le quiero

Este libro que tienes ahora en tus manos puede ser de gran ayuda para ti o cualquier persona de tu entorno, especialmente si es joven y sufre maltrato en su pareja. Se pueden corregir mitos e ideas erróneas que aún hoy existen sobre la denominada violencia de género y descubrir las principales señales de alarma cuando empieza una relación de maltrato que puede tener graves consecuencias en la salud psicológica, afectivo-sexual y física de las personas que la sufren. Para ello, en esta obra se analizan algunos casos reflejados en los medios de comunicación españoles y se incluyen testimonios de jóvenes que han superado de forma positiva el maltrato en la pareja. Asimismo, el autor propone pautas para la prevención, un plan de autoprotección personal y de valoración del riesgo, y orientaciones sobre qué conviene hacer y no hacer en situaciones de maltrato, cuándo es necesario solicitar ayuda psicológica especializada y por qué es muy eficaz la asistencia a grupos de apoyo psicológico para poder volver a vivir feliz sin malos tratos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cómo ayudar a una chica que sufre los malos tratos en su pareja

Número de páginas 376

Autor:

  • Fernando Gálligo Estévez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Quiero aprender

Libro Quiero aprender

Entender a los jóvenes es el primer paso para crear un vínculo de comprensión y motivación entre menores y adultos. La adolescencia es un periodo complicado en el que la convivencia a veces se resiente y los jóvenes se sienten incomprendidos. Quiero aprender. La educación en el complejo mundo adolescente nos acerca, de un modo sencillo y directo, a la psicología del adolescente y la perspectiva de padres, madres y profesores desde la premisa de que esta etapa es un proceso de escucha activa del entorno con un trabajo de empatía y constancia.

Desde El Corazón de Una Madre

Libro Desde El Corazón de Una Madre

Desde el corazón de una madre muestra enseñanzas de vida en oportuniddes que hoy son una bendición y parte del desarrollo integral. Además recomienda alguna cosas que se deben poner en práctica, a fin de lograr que las mujeres lleguen a ser madres que aunque no sean perfectas si sean saludables.

Límites con los Adolecentes

Libro Límites con los Adolecentes

Adopte una posici�n activa de una vez portodas en el mundo de su adolescente.�Rel�jese! Su cordura sobrevivir� a estos complicados a�os de la adolescencia, y de la misma forma sus hijos, siempre y cuando usted determine l�mites saludables que trabajen en beneficio de ellos y de usted mismo. L�mites con los adolescentes le ense�a c�mo hacerlo.El Dr. John Townsend, autor de libros de �xitos en ventas y consejero, comparte su experimentada perspicacia y le brinda la gu�a que usted necesita a fin de ayudar a sus adolescentes a ser responsables con sus acciones, actitudes y...

¡SOCORRO, MI HIJ@ ES ADOLESCENTE!

Libro ¡SOCORRO, MI HIJ@ ES ADOLESCENTE!

De repente, alguien que te necesitaba para todo empieza a alejarse. El gran paso de la adolescencia ha llegado. Los primeros años de instituto, las primeras experiencias sexuales, el alcohol, las drogas, el ciberbullying. Nuestras hijas e hijos van a tener que enfrentarse a un mundo que cambia de manera constante mientras se preparan para convertirse en personas equilibradas. Tú vas a ser la luz que les va a guiar en esta etapa tan difícil y decisiva, pero tienes que estar preparado. Siempre hay una forma mejor de resolver los problemas. SI PREFIERES LEER O REGALAR ESTE LIBRO EN PAPEL, LA...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas