7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Somos libres

Sinopsis del Libro

Libro Somos libres

Este libro quiere ser un homenaje a la radio generalista católica española, la Cadena de Ondas Populares Españolas (COPE), en un momento de su desarrollo especialmente importante, en el que confluyen tres circunstancias inseparables: se ve acosada por su «independencia de criterio» tanto respecto a la actualidad socio-política, como respecto a la cultura dominante; lidera la lucha por la libertad de expresión; y alcanza la mayor cuota de audiencia de su reciente historia. Somos libres cuenta la historia de la Cadena COPE, incluidos sus últimos acontecimientos, y explica su ideario a la luz del magisterio de la Iglesia en comunicaciones sociales. Ambos, historia e ideario, son claves para entender su identidad. A su vez este libro ofrece la mirada personal sobre esta cadena tanto de sus principales directivos y comunicadores, como de diversas personalidades de la vida cultural y mediática.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Homenaje a la Cadena COPE

Número de páginas 288

Autor:

  • Manuel María Bru Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Rebusque Mayor

Libro Rebusque Mayor

Historias de mulas y narcos que terminan pagando largas condenas en el exterior, relatadas con el inconfundible estilo de Alfredo Molano, Premio Simón Bolívar categoría Vida y Obra de un Periodista 2016.

Historia del Gran Priorato de las Galias

Libro Historia del Gran Priorato de las Galias

La historia más completa y documentada del GRAN PRIORATO DE LAS GALIAS. Ninguna obra había sido dedicada hasta el día de hoy únicamente al Gran Priorato de las Galias, cuya historia se extiende en realidad a diversos siglos, ya que por herencia de las IIª, IIIª y Vª Provincias de los Directorios rectificados del siglo XVIII de los que se convirtió en depositario cuando el despertar del Régimen Escocés Rectificado en el siglo XX, el Gran Priorato de las Galias representa de manera indirecta una de las más antiguas estructuras de la francmasonería francesa.

Introduccion a Las Ciencias Sociales un Enfoque Costructivista

Libro Introduccion a Las Ciencias Sociales un Enfoque Costructivista

This text combines the theoretical and practical elements that will help the student interpret and understand the problems of their social environment, which in turn will allow them to value their place in society to develop their identity and social responsibility. It is prepared with a base rooted in constructive focus and is an invaluable asset that will serve as a platform for the building of knowledge. It includes a classroom planning guide.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas