7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sólidos

Sinopsis del Libro

Libro Sólidos

Este libro busca acercar el fascinante universo de la física del estado sólido a lectores que deseen explorarlo de una manera intuitiva, poniendo especial énfasis en los conceptos físicos. La física de los sólidos puede abordarse mediante desarrollos rigurosos de los aspectos matemáticos, físicos y químicos involucrados en los fenómenos. Alternativamente, este texto propone un enfoque conceptual centrado en la interpretación que hay detrás de esos desarrollos y en la interconexión de los diferentes fenómenos, con la finalidad de que esta disciplina pueda ser comprendida por una mayor cantidad de personas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un enfoque conceptual

Número de páginas 304

Autor:

  • Valeria Ferrari

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Humanismo, tecnologías e innovación

Libro Humanismo, tecnologías e innovación

Cada uno de los trabajos que se presentan en este texto académico representan un aporte desde sus perspectivas de análisis, sus disciplinas o la interdisciplinariedad y transdisciplinariedad. Una provocación para algunos. Para otros, una aclaración necesaria, e incluso están quienes desean problematizar y dejar preguntas al lector para que el diálogo continúe, lo que significa que se tiene una postura que nunca será neutral pero que sí parte de reconocer que estamos en una sociedad dominada por el trabajador ilustrado e incluso podemos decir, por ese ciudadano ilustrado; recordemos...

INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA BIOQUÍMICA

Libro INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DE LA BIOQUÍMICA

La Bioquímica constituye una disciplina que junto con la Química Orgánica permite o facilita sentar las bases para la comprensión de los fenómenos que ocurren en los microorganismos y su papel en los procesos bioquímicos.

Métodos de difracción

Libro Métodos de difracción

En este libro se describen un conjunto de métodos físicos ampliamente utilizados en Química para examinar estructuras químicas y físicas, basados en la difracción de ondas.

La radiación al servicio de la vida

Libro La radiación al servicio de la vida

Pierre-Nol Giraud seala el fenmeno de la desigualdad como punto fundamental en los estudios econmicos. El examen de la doble dimensin -espacial y social- del problema ayuda a Giraud a establecer los fundamentos para una revisin profunda de las teoras econmicas existentes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas