7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sol, Detente: Sun, Stand Still

Sinopsis del Libro

Libro Sol, Detente: Sun, Stand Still

This book shows you what happens when ordinary believers move beyond purpose to passionand asking God for the impossible becomes a normal way of life!

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Steven Furtick

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Un mapa de tu vida

Libro Un mapa de tu vida

El lector encontrará en estas páginas una exposición clara y amena del camino del hombre hacia Dios, con ejemplos vivos y cercanos, que ofrece una atractiva panorámica de la fe cristiana. Frank J. Sheed es conocido por los lectores de Palabra por otros dos libros continuamente reeditados: Conocer a Jesucristo y Teología para todos. "Los mapas no demuestran nada, -dice el autor- simplemente lo muestran. Solo hay dos razones para fiarse de un mapa: la primera es la autoridad del cartógrafo que lo ha hecho, la segunda es la propia experiencia cuando uno ya ha recorrido las carreteras con...

El camino de la imperfección

Libro El camino de la imperfección

¿Está reservada la santidad para los virtuosos y los perfectos? ¿O pueden los pobres, los heridos de toda especie, los pecadores, pretender llegar a la santidad? Si es verdadera la expresión de Jesús "la Buena Nueva es anunciada a los pobres", entonces la santidad debe ofrecerse y hacerse accesible a los más heridos y desprovistos. En este tercer milenio, es urgente abrir la puerta de la santidad a los pobres y los heridos, porque la parábola de los invitados al banquete es una verdadera esperanza para ellos. Jesús, de condición divina, "se rebajó"; estas páginas recorren ese...

El Espíritu Santo y María

Libro El Espíritu Santo y María

Con su estilo ameno, el padre Jaramillo nos propone conocer la estrecha relación entre el Espíritu Santo y la Virgen María, a partir de textos del Nuevo Testamento, a fin de encontrar en ella inspiración para crecer en nuestra propia relación con el Espíritu de Dios y para confiarnos, con renovada fe, a la intercesión de la Virgen.

El líder coach

Libro El líder coach

Pastorear efectivamente requiere planificación, capacitación y gente. Toler y Gilbert presentan los elementos fundamentales para la estrategia pastoral que involucra a toda la congregación en ministerios eclesiásticos. El concepto de equipo es la estrategia fundamental para el ministerio efectivo en una iglesia local. Líder-coach le ayudará a impulsar a su congregación hacia un ministerio activo que revolucionará a su iglesia local. Un producto Editorial Patmos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas