7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sofia and the Purple Dress / Sofia y el vestido morado

Sinopsis del Libro

Libro Sofia and the Purple Dress / Sofia y el vestido morado

Third-grader Sofia wants to wear a beautiful, hand-me-down dress to her cousin Rosario's quinceaänera, but first she will have to lose some weight by exercising and eating healthier foods, with help from her mother and sister.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Diane Gonzales Bertrand

Uncle Chente's Picnic

Libro Uncle Chente's Picnic

A big rainstorm and a power failure during a Fourth of July picnic in honor of Uncle Chente cause a change in plans, resulting in a very special family gathering.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El día más feliz del señor Pi

Libro El día más feliz del señor Pi

A veces, sólo cuando has perdido todo te das cuenta de lo que antes te faltaba. Pese a que vivía una vida tranquila y sin sobresaltos, el señor Pi siempre sentía que le faltaba algo. Una mañana su gris rutina se ve transformada en una sucesión de catástrofes personales, y en pocas horas lo pierde todo, pero también encuentra algo que nunca había tenido. Un libro sorprendente.

Mi gran (y catastrófico) debut

Libro Mi gran (y catastrófico) debut

La temporada ha comenzado oficialmente... pero lo mejor aún está por llegar. En este hilarante retelling de Orgullo y prejuicio, Megan McKnight es una estrella de fútbol que enloquece cuando su madre las inscribe, a ella y a su hermana, en la tradicional fiesta de presentación en sociedad: sedas, zapatos de tacón y joyas están muy lejos de lo que Megan quiere para su vida. Ella tiene tan solo un mes para probar que domina los buenos modales y los bailes de salón, como su hermana melliza. Si no lo logra, puede arruinar la reputación de su familia para siempre. ¿Cuál es la ventaja de...

Fíjate en mí

Libro Fíjate en mí

Cuatro historias de amor. Cuatro amigas que, por encima de todo, ansían que alguien se fije en ellas. Andrea busca el amor, Mila ya lo tiene, Lali espera que el suyo vuelva e Irene lo ve demasiado lejano. Cuando las chicas del grupo de las Nubes menos se lo esperan, aparece el Duendo, capaz de hacer realidad sus sueños. Su manera de concebir la vida, la amistad y el amor está a punto de cambiar. ¿Cómo van a encajarlo todo?

El Hombre Fantasma

Libro El Hombre Fantasma

Ganador del Premio Wattys com más de Un millión y quinientas mil lecturas en Wattpad. En las tinieblas más densas, En los momentos más tristes, La magia les libertará. Tiempos sombríos amenazan a los magos de Europa. Por un lado, la Inquisición utiliza el poder de la Iglesia para manipular y aprisionar vidas, a fin de adquirir riquezas y exterminar posibles amenazas. Por otro, hechiceros de los más respetados clanes se revelan y se entregan a la magia de las tinieblas, en busca de poder. ¿Cómo mantener el mundo sobrenatural entero? ¿Cómo impedir que este sea extinguido? Existe una ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas