7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sobrevivientes

Sinopsis del Libro

Libro Sobrevivientes

Sinopsis El amor siempre es un destino incierto. Sandra, una dulce y arriesgada joven termina descubriendo sentimientos que desconoce por su mejor amigo, justo en el momento menos esperado cuando la relación entre ambos parece a punto de florecer, un suceso inesperado hará saltar las alarmas en el débil corazón de la joven. En medio de una incesante debacle por encontrar la respuesta que calme su turbio corazón, Sandra entrará a formar parte de la “Zona de amigos” donde luchará por escapar al destino y reunirse de una vez y por todas con el chico que ama… Aunque sea su mejor amigo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 173

Autor:

  • Marcos Rey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El rap del miedo

Libro El rap del miedo

En Lugubria, donde vivo, siempre hay misterios por resolver: monstruos desaparecidos, fantasmas enamorados, tesoros ocultos... Va a celebrarse el concurso más esperado del año, los Horribilis Versibus. Coronarán Sumo Poeta al roedor que haga temblar al público y al jurado con sus rimas. Uno de los miembros del jurado es... ¡Geronimo Stilton! ¡¿Soportará el extraordinario y terrorífico Rap del Miedo?!

La historia de Troya

Libro La historia de Troya

Un acercamiento perfecto para el público más joven a la cultura clásica y sus mitos, en una magistral versión de la última gran leyenda de la Edad Heroica, el asedio de Troya: con su caída comienza la Historia. Roger Lancelyn Green se acerca una vez más a la mitología, en esta ocasión para contar la extraordinaria historia de Helena, cuyo rostro lanzó mil naves al mar, y la del juicio de Paris; la de la reunión de los todos los héroes y la del asedio de Troya; la del feroz Aquiles y su vulnerable talón, guerrero criado con miel salvaje y médula de león por un centauro; la de...

Estamos en invierno (It's Winter)

Libro Estamos en invierno (It's Winter)

Snow, sledding, and hot cocoa can only mean one thing: Winter is here! This charming fiction title transports readers into a winter wonderland, where a relatable narrator explores the season. Readers meet the narrator’s family and friends, who show how much fun it is to spend Winter with loved ones. Readers will enjoy this title’s colorful illustrations and approachable text, which is perfect for young learners. By the end, readers will be counting down the days until next season!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas