7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sobre al anarcocapitalismo

Sinopsis del Libro

Libro Sobre al anarcocapitalismo

Crestomatía de Miguel Anxo Bastos Boubeta que recoge los 44 artículos que escribió para el Instituto Juan de Mariana bajo el título 'Algunas cuestiones disputadas sobre el anarcocapitalismo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 262

Autor:

  • Miguel Anxo Bastos Boubeta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Territorio, autoridad y derechos

Libro Territorio, autoridad y derechos

Sassen analiza el modo en que los tres componentes de toda sociedad -territorio, autoridad y derechos- han cambiado en sí mismos y en sus relaciones a lo largo de tres "ensamblajes" históricos fundamentales: el medieval, el nacional y el global. Para ello, estudia la emergencia del Estado-nación a través del reposicionamiento sustancial de determinadas capacidades medievales; analiza las condiciones políticas, económicas, legales o tecnológicas inscritas en nuevas lógicas organizativas que van de lo nacional hacia lo global, y examina las intersecciones puntuales entre lo territorial, ...

En el cardenismo (1934-1940)

Libro En el cardenismo (1934-1940)

Los cambios políticos que se dieron durante el gobierno cardenista marcaron un cierre en la movilización y reorganización de la clase obrera inciada desde finales de 1932: así comenzó una nueva época en la historia política de la sociedad mexicana. El curso de las reformas que se analizan en este libro se explicaron, sobre todo, por la compleja evolución de las alianzas políticas de la clase obrera en el cardenismo. Narrar y analizar estos hechos es el objeto central de este libro.

Lecciones sobre la Historia

Libro Lecciones sobre la Historia

El presente volumen reune dos cursos ineditos, impartidos por Raymond Aron en el College de France entre 1972 y 1974. En ellos, establece un dialogo entre dos tradiciones aparentemente antagonicas: la cuestion de la objectividad de las ciencias historicas de los alemanes y la postura anglosajona, en cambio, que analizan el lenguaje del historiador para discernir, dentro de su discurso, lo que es veridico de lo que no lo es.

Vivienda ¿Qué viene?

Libro Vivienda ¿Qué viene?

Durante el siglo XX la población mundial se incrementó más que en ningún otro periodo de la historia: desde alrededor de 1.5 billones de personas en el 1900 hasta cerca de 7 billones hoy en día. Frente a estas cifras es imposible no pensar qué hemos hecho para alojar esta población o bien qué ha hecho toda esta gente para procurarse vivienda. Las cifras indican que, si bien hemos sido capaces de construir y cubrir ampliamente los déficits cuantitativos, hoy el gran desafío es mejorar cualitativamente el stock existente. El crecimiento poblacional continúa siendo efervescente...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas