7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si yo fuera una mariposa (If I Were a Butterfly)

Sinopsis del Libro

Libro Si yo fuera una mariposa (If I Were a Butterfly)

This book lets children see the world through the eyes of one of the most beautiful insects on Earth � a butterfly. Readers will learn about how caterpillars change into butterflies, what butterflies eat, and where they live. Age-appropriate text is perfect for beginning readers and young listeners. A Words to Know section helps young readers make connections between the illustrations and concepts that may be new to them. Bright, full-color illustrations bring the story to life on each page.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Bree Pavone

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El último vampiro

Libro El último vampiro

Anochece y los Hollins, completamente perdidos, deciden acampar en pleno bosque. A la mañana siguiente, descubren que han montado la tienda cerca de un castillo con muy mala pinta y envían a Henry, el más pequeño de la familia, a saludar a los propietarios del castillo...

Patricio Erizo descubre el mundo

Libro Patricio Erizo descubre el mundo

El día en el que Patricio Erizo decide salir de las cuatro paredes de su casa, descubre que afuera hay algo más grande y más entretenido que hay que conocer. Patricio Erizo nos muestra la superación de los miedos de un erizo de tierra que logra traspasar sus límites mentales y del mundo externo, y así crear su propio destino.

Harry Potter y la Orden del Fénix

Libro Harry Potter y la Orden del Fénix

Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así...

Mi Corazón y Otros Agujeros Negros / My Heart and Other Black Holes

Libro Mi Corazón y Otros Agujeros Negros / My Heart and Other Black Holes

"A sus dieciséis años, Aysel tiene una sola obsesión: suicidarse. No sabe cuál es la mejor manera, pero es lo que desea. Su vida no ha sido fácil y lo único en lo que parece ser buena es estudiando física, y por lo mismo quiere convertir su energía potencial en nada. El problema es que no está segura de poder reunir el valor necesario para acabar con su vida. Navegando en Internet, Aysel da con un foro de suicidas en potencia y conoce a un chico que vive cerca de su ciudad y está buscando alguien dispuesto a quitarse la vida con él en una fecha determinada, "--Amazon.com.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas