7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si tú pasas, yo nueces

Sinopsis del Libro

Libro Si tú pasas, yo nueces

Daniela Cem es una anodina chica de pueblo con un trabajo para olvidar en el cementerio local, aburridísima de la vida, cuando aparece la televisión. Protagonista de un resbalón de insólitas consecuencias que convocará a la audiencia de todo el país, la joven salta a la fama de un día para el otro. A partir de ahí se desarrolla una aventura descacharrante con un ritmo frenético, donde no faltan la mudanza a la gran ciudad, el despilfarro en las tiendas que se ponen a tiro, el descontrol de las fiestas de la jet, una pasión loca y "galáctica", las dietas delirantes y la dictadura del bisturí... Daniela tendrá que "desmelenar" su instinto de supervivencia para poder sobrevivir en esta loca loca aventura de una chica un poco (bastante) atolondrada pero irresistible.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 272

Autor:

  • Mar Montoro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Hilvanes y contrabando

Libro Hilvanes y contrabando

1876. Santander. Mariela y su hermano Ernesto abandonan Cuba y recorren el mundo. Pero, cuando se instalan en casa de sus tíos en Santander, a Mariela le disgusta la inclinación por los naipes de su hermano y decide independizarse y emprender un negocio por su cuenta: un atelier de alta costura. Pablo Torres, primogénito y heredero de una naviera santanderina, será contratado por el gobierno español como agente, bajo el seudónimo de Pedro Saro, tras el asesinato de un capitán en los muelles ingleses y la compra y desaparición de las armas empleadas en las guerras carlistas. Sus...

El Fantasma del Commissario

Libro El Fantasma del Commissario

El Commissario Vincent Germano es un policía de la vieja escuela. Nació en San Francisco aunque lleva viviendo en Italia desde que, con poco más de veinte años, un encuentro provocó que su vida diera un giro de 180 grados. Castelli Romani, al sur de la provincia de Roma, será el escenario de dos situaciones que pondrán a prueba la pericia a la hora de investigar de Germano y de sus hombres: un árbitro en “fuera de juego” y una chica desaparecida.

RUTA 74 CAMINO HACIA LA MUERTE

Libro RUTA 74 CAMINO HACIA LA MUERTE

La agente Deborah Conray del FBI está encargada de la investigación sobre posibles técnicas psiquiátricas ilegales que se puedan estar inflingiendo a los presos de la prisión de Rosvanville. Sin embargo a la agente Conray se le acumula el trabajo, paralelamente unas extrañas e inexplicables desapariciones de personas están sucediéndose en la inhóspita y desolada Ruta 74 que cruza Arizona, lo que exige a la agente del FBI ampliar su campo de investigación, pero sino se da prisa, la enigmática Fundación Blackland seguirá actuando con total impunidad.

La maldición del Nahual

Libro La maldición del Nahual

Ha ocurrido un crimen brutal, marcado con la huella de la bestia, en ese lugar de niebla. Existe una maldición en la Sierra Norte que habla de un ser mítico que amenaza a todo aquel que se atreve a mancillar o deshonrar la cultura indígena y sus tradiciones. A pesar de esto hay personas, como el gran empresario Arsenio Martínez de la Barrera, para quienes la tradición y sus leyendas no significan nada: lo único en lo que piensan es en el poder social y económico que pueden obtener a través del fraude, la mentira y el sacrilegio. El afamado investigador RR ha sido asignado para...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas