7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Sinopsis del Libro

Libro Seduciendo a Mr. Bridgerton

A sus veintiocho anos, Penelope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una decada, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 480

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Julia Quinn

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Libro Seduciendo a Mr. Bridgerton

Colin Bridgerton is tired of being thought of as nothing but an empty-headed charmer and of everyone's preoccupation with the notorious gossip columnist Lady Whistledown, who can't publish without mentioning him in the first paragraph. Colin returns from a trip aboard and discovers his life has changed.

El Corazon de Una Bridgerton

Libro El Corazon de Una Bridgerton

After a lifetime of chasing women, he took one look at Francesca Bridgerton and fell in love. Unfortunately for Michael, Francesca's surname was to remain Bridgerton for only a mere thirty-six hours longer, the occasion of their meeting was, lamentably, a supper celebrating her imminent wedding to his cousin.

Un Baile a Medianoche

Libro Un Baile a Medianoche

Lady Arabella Blydon has beauty and a brain. When a suitor tells Arabella he's willing to overlook her appalling bluestocking tendencies on account of her looks and fortune, she decides to take a break from the Marriage Mart. During an extended stay in the country, she meets Lord John Blackwood, a wounded war hero who intrigues her like no other man.

Más libros de la categoría Ficción

Los sueños en la casa de la bruja

Libro Los sueños en la casa de la bruja

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: Los sueños en la cas de la bruja. La bestia en la cueva. El alquimista. La transición de Juan Romero.

Pasaje a Tahití

Libro Pasaje a Tahití

1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre. 1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida. Una historia épica de amor, superación, lazos...

Todos los hombres son mentirosos

Libro Todos los hombres son mentirosos

Esta novela se teje en torno a la muerte (¿accidental?) del escritor sudamericano Alejandro Belvilacqua, caído de un balcón en Madrid apenas después de publicarse su genial obra "Elogio de la mentira", que le vale póstumamente un lugar de honor en las letras hispanas. Pero ¿quién era Alejandro Bevilacqua, además de un huido de la dictadura argentina? Pasados treinta años, los muy distintos testimonios de un escritor argentino cuya amistad hizo en España, de su amante en sus últimos meses, del cubano que dice haber compartido con él la cárcel en Argentina, e incluso del espíritu...

Libros de sangre III

Libro Libros de sangre III

Los relatos reunidos en esta recopilación han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto. La locura de 'La política del cuerpo', la perversión monstruosa de 'La condición inhumana', las turbadoras visiones de 'Revelaciones' y la inquietante búsqueda de 'La Madona', entre otras narraciones, helarán la sangre a quien tenga el valor de aventurarse por las páginas de este volumen.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas