7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Secreto de confesión

Sinopsis del Libro

Libro Secreto de confesión

Juana asiste a misa de ocho en la cripta de la iglesia de la Sagrada Familia de Barcelona, terminada la ceremonia se acerca dudosa al confesionario y le expone al celebrante y confesor, Padre Florián, su problema.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 312

Autor:

  • Manuel Pla Prades

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Canción de Chun-hiang

Libro La Canción de Chun-hiang

La Canción de Chun-hiang es una obra clásica de la literatura coreana, probablemente la más popular. Concebida originalmente como pansori (narración oral interpretada por un trovador) y de autor anónimo, sus primeras versiones parecen situarse en el siglo XVIII. Como el Romeo y Julieta de Shakespeare, la obra relata las relaciones amorosas entre dos jóvenes que deben superar las difíciles pruebas a las que les condenan sus diferentes orígenes sociales. A pesar del rígido sistema de valores confucianos que los separa, los jóvenes, contrario a la tragedia inglesa, podrán vencer las...

El Amor Todo Lo Puede

Libro El Amor Todo Lo Puede

Este libro narra la historia de un muchacho, su nombre, Silvio Pea Guzmn quien tena un gran sueo .. Ser un gran cantanteVive en un barrio marginal donde las drogas el alcohol, la violencia, las fiestas y las mujeres eran sus mejores aleados, independientemente de tener como mejor amigo a Alonso Riera Salazar, otro muchacho contemporneo a su edad pero este era mucho ms peligroso, jefe de una de las bandas de malandros ms buscadas en Venezuela. Silvio Pea Guzmn trabaja cantando en los bus (busetas) en los bares, en las calles donde rene su dinero para el diario vivir y as ayudar a su mam y a su ...

Limítrofes: Teatro

Libro Limítrofes: Teatro

Tres amigos, Esteban, Ángel y Omar, se reúnen después de muchos meses sin verse y recuerdan los tiempos pasados, cuando salían de fiesta. Uno de ellos, Omar, tiene un negocio en mente y quiere que Esteban, que es empresario, invierta en su negocio, pero este no lo ve muy claro y las cosas comienzan a complicarse, echándose a la cara rencillas del pasado.

¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

Libro ¡No sé de cuál enamorarme! Parte 2

La grandiosa segunda parte de la saga ¡No sé de cuál enamorarme! Tras vivir una maravillosa primera semana en su nuevo hogar, los problemas comienzan a surgir. Lindsay anda rondando. Lily decide darle una oportunidad a Arthur, ¿pero será él capaz de valorarla? La relación de hermanas entre Arya y Juliana se ve puesta a prueba. ¿Serán capaz de poner a un lado sus diferencias y aceptar los cambios en sus vidas? Esta parte es alrededor de un 70% más grande que la Parte 1. Espero que la disfruten mucho.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas