7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Seamos el mensaje

Sinopsis del Libro

Libro Seamos el mensaje

¿Qué pasaría si solo te quedara un mes de vida? ¿Qué harías para que el resto de tu vida realmente importara? ¿Qué es lo que te impide vivir de ese modo ahora mismo? Un mes de vida te presentará el desafío de abrazarte a la vida que Dios te confió, de vivirla momento a momento, con toda autenticidad, de corazón. Cada uno de los capítulos de este libro único te dará el poder de centrar tu atención en ser todo lo que Dios ha creado en ti: alguien con pasión, que vive plenamente, que no tiene nada que lamentar.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Llevemos nuestra fe más allá de las palabras, a una vida de acción

Número de páginas 256

Autor:

  • Kerry Shook
  • Chris Shook

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Libro Manantiales en el Desierto Biblia NVI

Cuando necesite paz, aliento y fortaleza en medio de los desiertos de la vida, basta que busque esta Biblia de tapa dura. Con 365 lecturas diarias para consolar y restaurar su alma, esta Biblia capta la esencia eterna de las devociones originales, unidas al texto de la NVI, la Biblia moderna mas popular del mundo."

Julio 2021, con Él

Libro Julio 2021, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el jueves de la XIII semana del tiempo ordinario al viernes de la XVII semana del tiempo ordinario (1 al 31 de julio), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Todo el que Quiera

Libro Todo el que Quiera

La voluntad de Dios para salvación, de gracia y misericordia, siempre es primera y poderosa, irresistible y eficaz, actuando sobre la voluntad del pecador de tal forma que éste desea, anhela y determina venir. Lo que este libro enfatiza puede chocar con el punto de vista de muchos lectores. Pero todo el que con sinceridad quiera someter sus propias opiniones al juicio de la Palabra de Dios, sacará gran provecho y utilidad de este estimulante estudio; aunque se vea obligado a tener que rehacer a la luz de las Escrituras las conclusiones y creencias que antes tenía.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas