7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sé que mientes

Sinopsis del Libro

Libro Sé que mientes

Conviértete en un detector de mentiras humano en menos de 60 minutos. Todo mundo miente. Las mentiras son parte de nuestra vida diaria, y no es tan malo. Hay ciertas situaciones en las que pequeñas mentiras blancas pueden considerarse útiles. Por ejemplo, cuando tu pareja pregunta: "¿Me veo mal con estos pantalones?" El gran problema de las mentiras es cuando se usan para lastimar y engañar a las demás personas; reconocer estas mentiras es una habilidad crucial que todos podemos desarrollar, ¡y utilizar! Sé que mientes te enseñará a aplicar tus habilidades de "detector de mentiras" en tus actividades cotidianas. Desde cómo negociar, hacer una compra o tratar con niños en situaciones complicadas, hasta asuntos más serios como cerrar tratos de negocios o identificar una infidelidad, este libro tiene tips sencillos y efectivos que te permitirán desenmascarar a la gente y llegar al fondo de la verdad. El libro es una guía fácil y avalada académicamente para detectar mentiras; además, es una herramienta útil y práctica para mantener el orden, educar a los hijos, mejorar las relaciones paternales, forjar relaciones de pareja más sólidas y tener una vida profesional más competitiva.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 159

Autor:

  • Craig David

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Secretos de Expertos - Codependencia

Libro Secretos de Expertos - Codependencia

¡Guía de expertos sobre cómo liberarse de la codependencia! ¡Domina el arte de la TCC en poco tiempo y aumenta tu autoestima! ¿Tienes miedo de quedar atrapado en una relación de codependencia? ¿O sólo quieres ayudarte a establecer límites más fuertes para otras personas? Los signos de la codependencia a menudo se ocultan a la vista. ¿Estás haciendo muchos sacrificios para hacer felices a los demás, pero no pareces devolverles el favor? ¿Tu relación parece un poco unilateral? Si se parece a ti, probablemente estés sufriendo de codependencia. ¡Pero no tienes que preocuparte!...

Viajar Por La Vida

Libro Viajar Por La Vida

Todos los viajes son espacios de reflexión, de experiencia, de descubrimiento. Antes de emprender una aventura, es necesario que empaques una maleta, que elijas qué y cuánto cargar; en el trayecto admirarás paisajes insólitos y cuando por fin alcances tu destino conocerás el lugar y, más importante aún, te descubrirás a ti mismo. Todo viaje llega a su fin, pero si hemos hecho del recorrido una experiencia en sí misma, llegar al final será sólo el comienzo de un nuevo camino. Viajar por la vida te guiará en el viaje más importante que emprenderás: tu propia existencia. De su...

Pedagogía homeópatica y creativa

Libro Pedagogía homeópatica y creativa

CREATIVE HOMEOPATHIC PEDAGOGY. For a humanizing, fun, joyful school?.. The author offers us in this book an innovative concept in education, what she denominates: ?homeopathic pedagogy." The educator will, as in homeopathic medicine, go on giving the necessary "doses" in successive therapies each day, till a total immunity that liberates one of the original problem is achieved.

SATI, meditación en acción

Libro SATI, meditación en acción

En este libro el autor nos introduce en la perspectiva social de la meditación, que otorga a esta práctica un importante papel en los procesos de transformación de nuestra sociedad. Este libro, además, ayuda a acercarse vivencialmente al sentido profundo del acto humano de meditar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas