7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Santiago Y El Zorro De Hatsune

Sinopsis del Libro

Libro Santiago Y El Zorro De Hatsune

All the children at school are making their superheroes' albums, and at recess, they exchange their duplicate stamps. By doing some cheating, Santiago is the first in completing his collection and turns it in for a fabulous prize. That night, however, Santiago meets one those superheroes, Hatsune, who along with his fox, Atzaru, will teach Santiago a valuable lesson in honesty.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Rosana Curiel Defossé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Justin y la espada del valor

Libro Justin y la espada del valor

Mientras en el reino de Gabilonia gobiernan las prohibiciones impuestas por los abogados, Justin pretende volver a los tiempos de honor y justicia, persiguiendo su sueño: convertirse en caballero. Pero, para ella, necesitará recuperar la espada de su abuelo. En su camino, conoce a la guapa y luchadora Talía y al excéntrico mago Melquiades. Juntos iniciarán una aventura llena de emoción, acción y diversión llena de pruebas y obstáculos. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

A Lucas todo le sale mal

Libro A Lucas todo le sale mal

Si todo te sale mal, qu haces? ser cosa de buena o mala suerte? un amuleto puede cambiarlo todo? Descubre lo que Lucas hace Para acabar con su mala fortuna.

Geekerella

Libro Geekerella

UNA CARTA DE AMOR PARA TODOS LOS NERDS Y UN CUENTO DE HADAS PARA AQUELLOS QUE CREEN EN LA MAGIA DEL FANDOM. Elle Wittimer es una geek total y la fan número uno de Starfield, una serie de ciencia ficción clásica que vio con su padre durante su infancia y la cual ahora, que él ya no está, es lo único que la hace sentirlo cerca. Así que cuando se entera de que habrá un concurso de cosplay de la nueva película, se propone entrar a como dé lugar. Con sus ahorros y el antiguo disfraz de su padre, se dispone a hacer lo que sea para ganar..., si es que sus hermanastras no hacen algo para...

Pablo Diablo y los piojos

Libro Pablo Diablo y los piojos

En este cuarto título de Pablo Diablo se narran las travesuras de Pablo con los invitados de sus padres, con sus amigos, en la excursión del colegio... Allá donde vaya no dejará de hacer de las suyas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas