7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sangre de Dragón

Sinopsis del Libro

Libro Sangre de Dragón

Tras los incidentes ocurridos en la otra Gaia, y lo que Ángel, Lilian, Catherine y Razaiel aprendieron y descubrieron, sus actitudes ante el mundo y lo que les rodea, ha cambiado notablemente. Ahora todos ellos mucho más unidos y compenetrados con lo que tienen que hacer, están más dispuestos que nunca a enfrentar todo lo que encuentren, usando cuanto tienen para seguir delante. Habiéndose adentrado en la tierra prohibida de los Grifix, una nueva etapa en su búsqueda comienza, y como era de esperar, no estará libre de problemas y situaciones que encarar.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La saga de los Dragones Sagrados 6

Número de páginas 309

Autor:

  • Angel Blackwolf

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

Libro Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

¡La guía del usuario más loca que jamás leerás! Escrito tanto para mamis y papis como para sus hijos, Domando a tu Monstruo Mascota está lleno de humor carcajeante y situaciones bizarras. Ingenioso, colorido y único, ¡éste es un paseo chiflado que nunca olvidarás! Aproximadamente 60 páginas. Para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

La máquina de los sueños

Libro La máquina de los sueños

Lo que la Máquina dice suena razonable. Lo que la Máquina hace se ve razonable. Lo que las autoridades opinan se oye razonable. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen. Y la sospecha surge entre unos chiquillos brillantes y rebeldes que se proponen llegar a la verdad... y descubrir que el mal está escondido y debe revelarse. La máquina de los sueños es una novela juvenil, cuya trama ágil y subyugante le valió el Premio Carmen Lyra en su edición del año 2009. Su publicación marca un hito en el género; por eso su lectura resulta imprescindible.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas