7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sacada del Polvo

Sinopsis del Libro

Libro Sacada del Polvo

""No desperdicies tu dolor,"" dice Avis Goodhart, autora del libro: "'Sacada del Polvo: Alguien poco probable para ser misionera'. Ella no lo desperdicio - y tu tampoco deberias hacerlo." A pesar de un trasfondo de abuso infantil, dislexia e infidelidad matrimonial, Avis realizo su primer viaje internacional de misiones a la edad de cincuenta anos. La Iglesia, la Escuela y el Orfanato que ella fundo en el norte del Peru, fue el resultado tanto de su dolor como de su obediencia radical al Senor, sacando del polvo a miles de personas. Esta convincente historia es de una mujer comun y corriente, quien sirve a Dios de una manera extraordinaria. Ella te desafiara, te inspirara y te empoderara para que: Elimines las excusas en tu vida. Reconozcas que en el Reino de Dios, la disponibilidad importa mas que la habilidad. Permitas que tu dolor te conduzca a la obediencia. Sirvas al Senor con la misma pasion mostrada por una misionera poco probable. Nota: Los ingresos que se obtengan por la venta de este libro seran enviados al Orfanato de la autora en el Peru. Avis Goodhart, es la fundadora de 'Go Ye Ministries', misionera, maestra de la Biblia y conferencista quien ha bendecido a muchas personas en las audiencias a traves de Norte, Sur y Centro America. Tiene un BS.Ed y una Maestria en Educacion de la Universidad de Arkansas. Dentro de sus principales capacidades se incluye el dolor y los obstaculos que se ha encontrado en el camino. Esto le ha proporcionado tanto la vision como la pasion para hacer su trabajo llevando vida a innumerables huerfanos, voluntarios y otras personas sacandolas del polvo. Avis es viuda y tiene cinco hijos y veintidos nietos. Marti Pieper, por medio de sus oraciones fue motivada para ayudar a Brent y a Deanna Higgins para contar la historia de su hijo en un libro titulado: "Yo Moriria por Ti," que se convirtio en Bestseller entre los jovenes adultos. Marti, quien tiene un BS.Ed., de la Universidad Estatal de Ohio y una Maestria en Divinidades del Seminario Teologico Bautista del Suroeste, ha escrito multiples libros y frecuentemente ensena en conferencias para escritores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Avis Goodhart
  • Marti Pieper

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Un humanista del siglo XX. Marcel Bataillon

Libro Un humanista del siglo XX. Marcel Bataillon

Ensayo biográfico sobre la carrera intelectual de Marcel Bataillon que rescata sus primeras preocupaciones en torno a la historia, su profundización en ellas y el surgimiento de sus ya clásicos ensayos sobre la América hispánica y el humanismo. El ensayo rescata valiosos datos sobre las circunstancias que rodearon la escritura de obras como Erasmo y España y sus Estudios sobre Las Casas.

El libro de los saberes

Libro El libro de los saberes

Un registro para la posteridad de las palabras de los grandes intelectuales de nuestra época. «Qué dicha sería disponer hoy de entrevistas en profundidad con André Gide, Henry James, Marcel Proust, Walt Whitman; Así nació la idea de una ;biblioteca intercultural; que registrara para la posteridad las palabras de los grandes intelectuales de nuestra época.» Constantin von Barloewen Entrevistas a Adonis, Butros Butros-Ghali, Erwin Chargaff, Régis Debray, Carlos Fuentes, Nadine Gordimer, Stephen Jay Gould, Samuel Huntington, Philip Johnson, Leszek Kolakowski, Julia Kristeva, Claude...

¿Por Qué Vivo Si Moriré Pronto?

Libro ¿Por Qué Vivo Si Moriré Pronto?

La vida me ha dado una forma nueva en donde reprimir mis sentimientos y sentirme bien conmigo mismo, durante un año he pasado miles de cosas y miles de momentos en donde fui una bomba nuclear que disparó en la guerra de silencio universal.¿Por qué vivo si moriré pronto? Trata de eso de algunos momentos en las cuales me liberé al escribir con el correr de los meses.

¡Y hasta aquí puedo leer!

Libro ¡Y hasta aquí puedo leer!

Por fin llegan las memorias de la presentadora más querida y admirada de la historia de la televisión. Después de ser galardonada con el premio más importante de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión por su larga y fructífera trayectoria profesional, Mayra Gómez Kemp, la presentadora más famosa de la pequeña pantalla, vuelve a la primera línea de la actualidad con un libro de memorias en el que lo cuenta todo: desde el exilio que vivió en su infancia y su posterior viaje a España hasta sus comienzos como actriz y cantante, pasando por todas sus vivencias y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas