7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sabiduría de Occidente y Oriente

Sinopsis del Libro

Libro Sabiduría de Occidente y Oriente

Willigis Jäger nos muestra una espiritualidad moderna y transconfesional, que aporta respuestas a los interrogantes acuciantes de los buscadores espirituales del siglo XXI. Como Benedictino y Maestro Zen se inspira tanto en la mística cristiana como en el zen oriental y, al mismo tiempo, va mucho más allá de las ideas tradicionales de las religiones. Su visión de una espiritualidad integral une el gran tesoro de las experiencias de la sabiduría de Oriente y de Occidente y, además, incluye los últimos descubrimientos científicos. Desde el año 2003 Willigis Jäger es el guía espiritual del Benediktushof en Holzkirchen, Alemania, un centro internacional dedicado a los caminos espirituales. Su visión de una espiritualidad global va siendo vivida por una comunidad del camino en constante crecimiento en el mundo entero. Maestros y Maestras Zen de la escuela Sanbo-Kyodan y Maestros y Maestras de Contemplación de la escuela de Contemplación de Würzburg, unos y otros autorizados por él, cooperan internacionalmente en este camino espiritual. Willigis Jäger es uno de los grandes Maestros espirituales de nuestra época. En sus cursillos y conferencias, que imparte a nivel mundial, enseña caminos hacia una experiencia espiritual profunda, que es la fuente para una renovación auténtica en todos los niveles humanos y sociales.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Visiones de una espiritualidad integral

Número de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Willigis Jäger

La ola es el mar

Libro La ola es el mar

Hoy día ya no es posible hablar de Dios tal como se hacía en el s. XIX. Y he aquí un hombre que da respuestas a preguntas elementales sobre la interpretación del sentido del ser humano dentro de los sucesos evolutivos del universo. En su opinión es más que urgente interpretar nuevamente los conceptos de pecado original, salvación, resurrección, personalidad y apersonalidad de Dios, atemporalidad y eternidad. Igualmente Jäger nos habla sobre cielo e infierno desde la perspectiva de la mística. Willigis Jäger ha fundado la Casa de San Benito en Würzburg, Alemania, dedicada a caminos ...

Más libros de la categoría Religión

Encuentro Divino con el Espíritu Santo

Libro Encuentro Divino con el Espíritu Santo

¿Cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo? Todos los creyentes pueden tener poderosos encuentros divinos con el Espíritu, no como eventos aislados sino como un estilo de vida en el que: • El reino sobrenatural es su mayor realidad. • Jesús se vuelva real en usted. • Es comisionado para demostrar el poder milagroso de Dios. • Usted tiene un profundo deseo por más de la presencia de Dios. Para experimentar encuentros divinos, es necesario tener una clara comprensión de quién es el Espíritu Santo. El Apóstol Guillermo Maldonado aclara...

Signos de vida

Libro Signos de vida

Henri J. M. Nouwen acerca a la realidad angustiada del hombre y de la mujer de hoy la promesa del gozo completo, la morada del amor. Un gozo y un amor caracterizaos por tres signos: la invitación del evangelio a la intimidad, como comunión con Dios y relación con los demás: la exhortación a la fecundidad, para estar abiertos al cambio y al crecimiento; y la experiencia de éxtasis, como promesa evangélica de que el gozo será completo.

Al encuentro del Nuevo Testamento

Libro Al encuentro del Nuevo Testamento

Los autores estudian el contenido del Nuevo Testamento y presentan al lector los temas clave y las inquietudes intelectuales de cada libro. Al Encuentro del Nuevo Testamento se creó pensando en el alumno principiante y ofrece gran cantidad de útiles características. Incluye ilustraciones a todo color, fotografías, grabados, cuadros y mapas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas