7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rompamos el silencio

Sinopsis del Libro

Libro Rompamos el silencio

El primer propósito de este libro es animar a levantar la voz y poner así una luz en la oscuridad de las relaciones violentas en la familia. En definitiva, a recuperar la dignidad perdida, la dignidad con que Dios quiso dotarnos en su perfecta creación. Un segundo propósito es mostrar un camino alternativo y más saludable para las relaciones familiares, sobre todo en lo que hace a la relación conyugal, objetivo central del libro. Este libro intenta anunciar que podemos y debemos pretender relaciones familiares más equitativas y dignas, que nos es posible abrir el camino a un nuevo modelo de relación que nos haga más felices y saludables. ¡Hay otro modo de ser hombres y mujeres! ¡Hay otra forma de vivir en familia! En este mismo sentido, esta nueva edición revisada y ampliada de Rompamos el silencio aspira humildemente a desafiar a la iglesia de Jesucristo, como familia de Dios, a conocer un poco más sobre la problemática de la violencia familiar y a comprometerse a vivir y enseñar a vivir las verdades divinas en cuanto a las relaciones familiares. La familia de Dios, sin ser perfecta ni estar exenta de conflictos, es el modelo de vida que Dios propone a sus hijos. Una comunidad espiritual saludable, libre de violencia, es uno de los espacios privilegiados en los que el Padre quiere que la familia humana encuentre alivio, consuelo, ánimo, tanto como la sana enseñanza que nos capacite para una mejor vida matrimonial y familiar en general.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Prevención y tratamiento de la violencia en la familia. Tercera edición revisada y ampliada

Número de páginas 200

Autor:

  • María Elena Mamarian

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

¿Aún no me conoces?

Libro ¿Aún no me conoces?

Es el libro 1 de La Colección de Reflexiones del Proyecto Interdisciplinar El Mesías. ¿Aún no me conoces? Tiene como eje transversal la Misericordia en las enseñanzas del Papa Francisco y de sus predecesores. Las Reflexiones del presente libro pueden resultar de interés para quienes se hayan sentido atraídos o, en algunos casos, desconcertados, ante cuestiones que se dicen o que han leído sobre Jesucristo, los cristianos, o sobre la Iglesia Católica. También pueden servir para profundizar en temas que se presentan frecuentemente en el proceso de maduración personal.

Lo Que La Cruz Me Dice

Libro Lo Que La Cruz Me Dice

Adelphi puede ser un pueblo pequeño, pero alberga un tesoro que no se puede medir. Cuando Bill McFar llega a la ciudad en busca de una carga útil, encuentra lo que quiere bajo la ladera de Adelphi: una fuente de petróleo. Pero el petróleo de McFar yace bajo algo importante para la gente de Adelphi. En esa ladera herbosa descansa una gran cruz de madera que representa la esperanza de la gente y la inspira en su vida cotidiana. Nadie en Adelphi quiere que la cruz se mueva para facilitar la codicia de McFar. Pero es poderoso. Y firme. ¿Se saldrá con la suya McFar y desarraigará este faro, ...

Orar con San Francisco de Asís

Libro Orar con San Francisco de Asís

En este libro se levanta el velo del santuario de la vida contemplativa. Salta de lo hondo de la experiencia orante un torrente de agua viva. Porque la vocación contemplativa tiene de oficio acreditar a Dios ante los hombres: que Dios existe; que Dios se deja experimentar; que Dios transfigura la vida; que Dios hace feliz? que ¡solo Dios basta!En las 31 breves oraciones de este libro, agrupadas en seis capítulos y un epílogo, hay una progresión. Suavemente se va orientando la mente y el corazón. Desde orar con palabras de San Francisco pasa a la oración de intercesión que fluye de las ...

Madre en la puerta hay un Niño

Libro Madre en la puerta hay un Niño

Los preparativos comenta cronológicamente aquellos sucesos que precedieron al nacimiento del Mesías tal y como son narrados por san Mateo y, sobre todo, san Lucas.El texto recopila ideas de san Juan Pablo II, J. Ratzinger-Benedicto XVI, R. Guardini, san Josemaría Escrivá, C. S. Lewis, J. L. Martín Descalzo, V. Messori y tantos otros.Junto a ellos, algunos cuentos navideños, letras de villancicos y algunas de las poesías navideñas más hermosas, hacen el resto.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas