7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ricardo Nixon School

Sinopsis del Libro

Libro Ricardo Nixon School

En el Ricardo Nixon School reina el tedio y la frustración. Durante su primera experiencia como profesor, Arturo Navarro, uno de los miles de egresados que espera encontrar trabajo, tendrá que lidiar con los excesos, la presión social y el desengaño propios de un colegio particular subvencionado.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 102

Autor:

  • Cristian Geisse

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Teoría y práctica

Libro Teoría y práctica

La pareja de Elisa y Reno tiene los días contados: mientras se esfuerzan por seguir juntos, crece la fuerza que los conduce a la separación. Dos adolescentes sueñan con hacer un viaje en auto, pero al terminar el colegio todo lo sólido se desvanece. Un hombre recorre la casa que habitó veinte años atrás y se lo relata en vivo a su exmujer. Tomás acaba de ser padre, Erica está divorciada, y la atracción que sienten entre ellos parece salvarlos del fin del mundo. Escritos con un estilo propio y despojado, los relatos de Francisco Bitar son directos y emocionales y tienen el poder de...

Miedo y asco en Las Vegas

Libro Miedo y asco en Las Vegas

Ésta es la obra más enloquecida de Hunter S. Thompson, figura legendaria del Nuevo Periodismo. Una acción delirante: Thompson entró en Las Vegas pertrechado con un arsenal verdaderamente mágico de «nefandas sustancias químicas» en su búsqueda del Sueño Americano. Sus peligrosos enfrentamientos, dopado hasta las cejas, con los empleados de casinos, camareros, policías especializados en narcóticos y demás representantes de la Mayoría Silenciosa, segregan un humor alucinado y un clima de terror muy infrecuentes.

Espérenme que ya vuelvo

Libro Espérenme que ya vuelvo

Espérenme que ya vuelvo es un texto que atrapa al lector desde el comienzo y no le permite alejarse hasta el final. Hilarante y burlesca el lector puede sospechar —y bien que hace— que debajo de su apariencia se esconde un drama, una de las grandes escenas trágicas de la historia argentina. Teodoro Boot sabe pasar de la caricatura a la nostalgia; administra sabiamente la información para terminar esta exquisita novela a toda orquesta.

El Cerebro Musical / The Musical Brain: And Other Stories

Libro El Cerebro Musical / The Musical Brain: And Other Stories

Un genio de la botella de leche m�gica que te ofrece elegir entre ser Picasso o tener un Picasso; un perro furioso que le ladra a un colectivo en marcha y un pasajero que recuerda algo que hab�a cre�do olvidado; una inmutable tradici�n del universo que re�ne a Dios y a sus �nicos invitados, los monos, a tomar el t� una vez al a�o; un grupo de veintea�eros entusiastas que se entregan a la b�squeda de la simetr�a... El cerebro musical recoge, en esta nueva edici�n de su Relatos reunidos, una selecci�n de relatos escritos por Aira entre 1996 y 2011, y a los que se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas