7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Retiro para gente joven

Sinopsis del Libro

Libro Retiro para gente joven

El autor nos ofrece estimulantes planteamientos para emprender una vida espiritual sencilla, no sin amables exigencias prácticas, que nos levantan el ánimo y despiertan los deseos de emprender con optimismo un trato confiado con Dios nuestro Padre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 260

Autor:

  • Ronald A. Knox

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Una cruz en el desierto

Libro Una cruz en el desierto

«¿Qué nombre dio el doctor a esto que a mí me ocurre... síndrome burnout?» Un joven pastor, profundamente abatido, piensa en abandonar el ministerio; un anciano de ochenta y tres años sirvió a Dios toda su vida; los dos están entrelazados durante sucesivos lunes que marcarán la vida del joven para siempre.Una cruz en el desierto surge de una experiencia real del autor: «Este libro nació a lo largo de un proceso. En ocasiones logré empapar la pluma en el corazón de Dios, pero en otras, la tinta fue sangre que brotó de mis heridas». Te hará reír y tal vez llorar, pero avivará ...

Los próximos 40 años

Libro Los próximos 40 años

Este libro trata de mostrar al lector cuatro elementos que creo yo son a mi parecer de suma importancia. La primera es mostrar el llamado que Dios me ha dado para profetizar; la segunda, las visiones y sueños que muestran futuros acontecimientos del planeta Tierra y de la iglesia de Dios en particular; la tercera, algunas doctrinas bíblicas que creo yo son importantes de conocer para poder entender los propósitos divinos que Dios tiene para con aquellos que buscan la verdad; y la cuarta simplemente un llamado a todo aquel que desea un encuentro personal con el creador del universo. Espero...

La condición del testigo

Libro La condición del testigo

En la actual situación de increencia, no le es fácil al creyente dar testimonio de su fe. En todas las épocas, los cristianos han tenido la tendencia a pensar que se encontraban en una situación crítica. Pero las dificutlades que experimentan hoy ofrecen unas cotas que nos obligan a plantearnos la duda sobre las posibilidades del testimonio.

El Nuevo Testamento

Libro El Nuevo Testamento

Study resource that views the historic, cultural and global content of each book and critical problems surrounding each manuscript.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas