7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Replica / Replica

Sinopsis del Libro

Replica / Replica

In a book that invites readers to start at either end or alternate between perspectives, Lyra and Gemma get the chance to escape from the protective environments in which they were raised while uncovering secrets about the bioresearch facility that connects them.

Ficha del Libro

Número de páginas: 480

Autor:
  • Lauren Oliver
Categoria:

Valoración

Popular

4.5

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Un verano en Nueva York (Los diarios de Carrie 2)

Un verano en Nueva York (Los diarios de Carrie 2)

Descubre cómo Carrie Bradshaw, la inolvidable protagonista de Sexo en Nueva York, dio sus primeros pasos en la gran manzana. En Nueva York el verano es mágico. Y aún más si tienes diecisiete años y te mueven unas ganas locas de comerte el mundo. Carrie Bradshaw tiene dos meses para exprimir al máximo la ciudad y cumplir sus sueños: convertirse en escritora de éxito y encontrar el amor verdadero. Por suerte, sesenta días (con sus noches) dan para mucho en la Gran Manzana# En las primeras veinticuatro horas ya le han robado el bolso, ha ido a una fiesta llena de personajes...

En el horizonte se dibuja un barco

En el horizonte se dibuja un barco

Es verano y Gabriel solo sabe que le gusta la poesía. Al comenzar uno de sus últimos años escolares, la literatura lo empujará a nuevas experiencias. Las conversaciones con su exprofesor y la llegada de unos hermanos extranjeros a su escuela le removerán el mundo en el que estaba acostumbrado a vivir.

Antes de diciembre

Antes de diciembre

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de...

Seré nada

Seré nada

En Seré nada, tres amigos con sordera parten hacia el Sur del Conurbano bonaerense en busca de una mítica comunidad de personas sordas. En cambio, encuentran un barrio de personas silentes, pero ¿qué secreto sus bocas cerradas impiden revelar?

Últimos Libros