7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Relatos del difunto Iván Petróvich Belkin

Sinopsis del Libro

Libro Relatos del difunto Iván Petróvich Belkin

La característica principal de la prosa de Pushkin, en general —y de esta obra en particular—, es la brevedad y simplicidad de la presentación, de la cual no se puede borrar una sola palabra, porque cada una de ellas es necesaria. Cada pequeño detalle conduce a algo relacionado con todo lo demás. Escritos en el otoño de 1830 en la hacienda familiar de Bolshóie Bóldino —uno de los períodos más creativos en la vida del escritor—, los relatos del ficticio Iván Petróvich Belkin constituyen un hito en la consolidación de la prosa literaria rusa. Cada uno de ellos está impregnado de una atmósfera especial y pone en tensión distintas tradiciones estéticas: el romanticismo, el sentimentalismo, el fantástico, el realismo. Su estilo conciso y ágil, así como su composición y amplitud temática, harían de ellos una referencia inevitable para los escritores del llamado Siglo de Oro de las letras rusas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 114

Autor:

  • Aleksandr Pushkin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los niños suicidas

Libro Los niños suicidas

Lost in life, the young protagonists Sara and Matías spend their days drifting and challenging the stability of their comfortable existences. They question the conventions of society with their precocious intellects, their last bastion of defense against what they view as a banal world. Thus, suicide appears hand-in-hand with the vertigo of their lives as the ultimate answer to their growing disappointment. Extraviados frente a la vida, Sara y Matías, los jóvenes protagonistas pasan sus días a la deriva, desafiando la estabilidad de sus acomodadas vidas y las convenciones de una sociedad...

Sanctus. Los guardianes del sacramento

Libro Sanctus. Los guardianes del sacramento

La periodista Liv Adamsen despierta en la cama de un hospital de Ruina escuchando extraños susurros e incapaz de recordar qué sucedió en la Ciudadela, la fortaleza milenaria que alberga la orden monástica que gobiernan los Sancti, cuyos miembros, víctimas de una misteriosa plaga, agonizan no muy lejos de la habitación de Liv. A miles de kilómetros de allí, en Ciudad del Vaticano, el padre Clementi, secretario del Papa, tiene poderosas razones para que los secretos de la Ciudadela no salgan de entre sus muros y pongan en peligro los cimientos de la Iglesia, aunque para conseguirlo sea...

Himno del ángel parado en una pata

Libro Himno del ángel parado en una pata

Himno del ángel parado en una pata explora, a partir de la mirada de un adolescente, la dura pero exultante lucha por la supervivencia, su aprendizaje del amor, la cita en los sueños y en la vigilia con una tenaz fantasmagoría: los ángeles innumerables del obsesivo repertorio bíblico familiar. Todo esto en el interior de una historia intensa y conmovedora, el drama pero también la picaresca, la esperanza y la fuerza de quien se alza sobre los despojos de las salitreras chilenas abandonadas para reclamarle al ángel el derecho a marchar sobre sus dos pies.

The Power

Libro The Power

¿Y si el poder estuviera literalmente en manos de las mujeres? Una novela de ciencia ficción feminista seleccionada como libro del año por The Guardian.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas