7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reflexiones: de un Soltero Delante Del Refranero

Sinopsis del Libro

Libro Reflexiones: de un Soltero Delante Del Refranero

Un Inspector de Hacienda, cuenta, a traves de unos refranes que le sirven de apoyo, la parte de este mundo que le ha tocado vivir, y del que no deja escapar ni un Apice. Todos sabemos que en el Refranero se encuentra el maximo compendio de la sabiduria popular y un soltero es siempre un elemento de codicia para las mujeres, envidia de los casados y, normalmente, un cara dura que solo piensa en si mismo. Veran la historia de Gundemaro este es el nombre de nuestro protagonista- un hombre de 193 cm. del machismo mas puro, a traves de 25 refranes. Gundemaro es un solteron empedernido, guaperas, canico, de 44 anos, Inspector de Hacienda, a quien le gustan las mujeres a rabiar, y a las que indefectiblemente hace participar i por poco tiempo, todo hay que decirlo- de sus encantos, en su colchon de un metro cincuenta centametros. Bien asentado en una Barcelona liberal, con mujeres liberadas, en ambientes liberalizados donde cada cual va a lo suyo, encuentra el mejor caldo de cultivo para sus conquistas hasta parecer un gallo en un corral. Sin embargo, no se sabe bien por que, dentro de su cinismo inspira en algunos momentos una pizca de ternura. Una historia que lo hara enojarse, reir y allorar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 45

Autor:

  • Angel De San Martin Tudela

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

Libro Los fenómenos de Venus y la destrucción de la Ciudad de Fuego

CAUSAS PERDIDAS: QUÉ DESTINO SIN FRONTERA QUÉ DESDICHA SIN AGONÍA QUÉ DOLOR QUE SE TRANSMITE EN LA COYUNTURA DE UN ALMA DESNUDA COMO BIEN YA SE SABÍA UNOS DELANTE DE SU IRONÍA O EN SU CAUSA PERDIDA DICHOS PUES LOS DESGRACIADOS QUE EN SUS DÍAS PERDIERON SUS RESULTADOS Y COMO AQUELLOS QUE DESGARRADOS POR SUS SEMEJANTES HOY YACEN CALLADOS PORQUE EN EL GOLPEO DE SU SILENCIO SE COMBATIERON SIN LAMENTOS QUE EN LA IMAGINACIÓN DE SU CALOR SE VIO CAER LA LUZ DE AQUELLA OSCURIDAD SIN NOMBRE NI EN SU FIEL LEALTAD MORIBUNDOS ASISTIERON A SUS DÍAS INFERNALES SIN SOSPECHAS EXISTIERON DE VERDAD.

Fuego Enemigo

Libro Fuego Enemigo

Uno de estos fantásticos microrrelatos, como ejemplo de lo que te vas a encontrar dentro de esta novela: EL INMORTAL Al igual que otras veces, fue la casualidad la que le desveló que era inmortal. Un domingo por la mañana, mientras podaba en el jardín, aspirando el fresco de la calle, Carlos Frías se hizo un corte en la mano. Un hilo de sangre casi transparente, apenas líquido, asomó por la herida, que cicatrizó al instante. Entonces levantó la cabeza como si acabase de oír un pájaro. Se contempló la mano lastimada, sin huella ya de cicatriz; y suspiró: -¿Qué ocurre cariño?,...

Ese turbulento río de la memoria

Libro Ese turbulento río de la memoria

Los seres necesitamos una memoria para visualizar y aplicar lo somos. Sin recuerdos inmediatos ingresaríamos en un insondable abismo negro que todo se lo traga. Y aunque la historia siga escrita y encriptada en algún lugar de nuestras células, la incapacidad para recordarla nos convertiría irremediablemente en nada. La vida continúa cuando dos cirios a medio consumir trasladan su llama enriquecida a un cirio nuevo, donde seguirá encendida cuando los cirios viejos se hayan extinguido; y para mejorar sus posibilidades de sobrevivir a los vientos huracanados que deba enfrentar, los cirios...

El Sueño De Una Niña Campesina

Libro El Sueño De Una Niña Campesina

Es la historia de una mujer campesina que se senta atrada por las luces y las oportunidades de la gran ciudad. Esa atraccin la llev a alejarse tanto de su tierra, que cuando quizo regresar ya era una anciana y lo nico que le quedaba era la nostalgia y los recuerdos de la infancia y todo lo que haba vivido a lo largo de la vida en su lejana tierra. Ella alimentaba su vejez recordando episodios vividos de su niez en el campo, relatndolos con detalles, en esta obra. El sueo de una nia campesina.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas