7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Química orgánica

Sinopsis del Libro

Libro Química orgánica

Este manual intenta cubrir el vacío bibliográfico que deriva de la ausencia de material en castellano, y se presenta como una necesaria síntesis entre los textos eruditos –que exceden los requerimientos de los cursos básicos- y la bibliografía específica –que remite a un temario muy acotado-. La división de los capítulos en secciones teóricas y experimentales funciona como una muestra más de los objetivos que dieron origen a este libro: la simplificación del acceso de los estudiantes a la información que requieren los cursos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 248

Autor:

  • Lydia Raquel Galagovsky Kurman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Filosofía y sociología de la ciencia

Libro Filosofía y sociología de la ciencia

Analiza la naturaleza del trabajo científico echando mano de los ejemplos clásicos de investigación científica. Considera las complejas interacciones entre ciencia y sociedad incluyendo los aspectos económicos y tecnológicos de la interrelación. Delinea algunos temas especiales de la sociología de la ciencia y explora las dimensiones éticas de la labor científica (por ejemplo, respecto al armamentismo y la guerra). Aborda también la delicada relación entre la ciencia y fenómenos culturales tales como el marxismo, la religión y la represión sexual.

Publicaciones científicas en América Latina

Libro Publicaciones científicas en América Latina

Esta obra re ne las experiencias y reflexiones de un grupo de editores y especialistas que participaron en el taller internacional del mismo nombre, realizado en noviembre de 1994 en Guadalajara, M xico, en el marco de la VIII Feria Internacional del Libro. Los autores coinciden sobre el importante papel que desempe an las publicaciones como instrumento efectivo de intercambio de conocimientos y recurso esencial Para la ense anza, y recomiendan la urgente cooperaci n regional e internacional destinada a promover la presencia internacional de la ciencia latinoamericana.

Fundamentos de química analítica

Libro Fundamentos de química analítica

La octava edición de Fundamentos de Química Analítica, al igual que sus predecesoras, es un libro de texto de iniciación diseñado principalmente para un curso de Química Analítica que abarque uno o dos semestres. Como el ámbito de la química analítica ha seguido desarrollándose, en esta edición se han incluido muchas aplicaciones a la biología, la medicina, la ciencia de los materiales, la ecología, la ciencia forense y otros campos relacionados. Además, el uso extendido de los ordenadores en el ámbito de la enseñanza ha llevado a incorporar muchas aplicaciones, ejemplos y...

Shock climático

Libro Shock climático

En Shock climático, Gernot Wagner y Martin Weitzman analizan las probables repercusiones del calentamiento global, apoyándose en investigaciones que hasta hace poco no eran conocidas. Los autores nos ayudan a comprender que debemos pensar en el cambio climático tal y como pensamos en asegurar nuestra casa o nuestro automóvil: como un problema de gestión de riesgos, sólo que en este caso a escala global. Shock climático insta a afrontar el cambio climático y proporciona los instrumentos para hacerlo —además de describir las consecuencias de no hacerlo—, ofreciendo un análisis...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas