7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Química inorgánica estructural

Sinopsis del Libro

Libro Química inorgánica estructural

Las razones para escribir este libro fueron, en primer lugar, el convencimiento de que el aspecto estructural de la Química inorgánica no se puede situar sobre una base sólida hasta que el conocimiento obtenido del estudio del estado sólido haya sido incorporado a la Química como parte integral de la materia, y segundo, la convicción igualmente fuerte de que es sencillamente insatisfactorio añadir información sobre las estructuras de sólidos a las descripciones de los elementos y compuestos como ordinariamente se presenta en un estudio sistemático de Química inorgánica.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 1178

Autor:

  • A. F. Wells

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Química de los alimentos

Libro Química de los alimentos

La tercera edición del libro de texto Química de los alimentos es la traducció de la sexta edición alemana de este texto. Todos los capítulos se han revisado cuidadosamente y se han actualizado con respecto a los últimos avances, en caso de que sea necesario. Se han realizado cambios más profundos y generales en los Capítulos 9 (Contaminantes), 18 (Compuestos fenólicos), 20 (Bebidas alcohólicas) y 21 (Té, cacao). Se han añadido los temas reseñados a continuación: detección de BSE y D-aminoácidos, formación y ocurrencia de la crilamida y el furano, compuestos que tienen un...

El caso Galileo

Libro El caso Galileo

Probablemente ningún juicio y veredicto ha suscitado tantas interpretaciones y controversias como el de Galileo Galilei. Historiadores, filósofos, novelistas, dramaturgos, periodistas religiosos y científicos se han aproximado a él acentuando un aspecto de la historia, pero a menudo olvidando (u ocultando) otros. A pesar de ello, el caso Galileo se ha convertido en un auténtico mito en la conciencia colectiva, pero el desconocimiento de lo que realmente ocurrió es alarmante. Este libro, escrito por dos de los mayores especialistas en Galileo, trata de aclarar el proceso en el...

Química física VOL. 1

Libro Química física VOL. 1

Las principales innovaciones en esta cuarta edición llevan a cubrir el deseo de lograr un estudio más serio del mundo atómico-molecular en el curso de Química física para no graduados. En esta línea, se ofrece una introducción más completa de la Mecánica cuántica y se hace aplicación de la misma con mayor detalle.

Dignidad humana y bioética

Libro Dignidad humana y bioética

Bajo este título se aborda la pregunta ¿Qué es lo conveniente y adecuado para el hombre? desde una perspectiva muy plural y multidisciplinar. Los artículos del libro se orientan a tratar las tres perspectivas básicas de la dignidad: la raíz de la dignidad (perspectiva antropológica, filosófica, científica), la concreción de la dignidad (mujer, historia, práctica médica) y el sentido de la dignidad (teología, religiones).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas