7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Proteínas vegetales

Sinopsis del Libro

Libro Proteínas vegetales

Las proteínas son vitales: el cuerpo humano depende de ellas para realizar una larguísima lista de funciones fundamentales para el organismo. Sin embargo, no puede fabricarlas, por lo que tiene que ingerirlas. Para conseguirlas, muchas veces suele pensarse en alimentos de origen animal, pero los vegetales, como legumbres, semillas, frutos secos, algas..., también son una fuente inagotable de proteínas. • Explicaciones claras y concisas sobre las proteínas y sus funcionalidades. • Diferencias entre las proteínas vegetales y las animales. • Tablas detalladas con datos nutricionales precisos. • Consejos y recomendaciones para una dieta vegetariana integral. • Un completo recetario con propuestas alternativasa la carne.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Núria Viver Barri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El Grial secreto de los Cátaros

Libro El Grial secreto de los Cátaros

Cuenta la tradición que en 1244, durante los últimos días del asalto a la fortaleza cátara de Montsegur por las tropas de Simón de Monfort, un pequeño grupo de personas se descolgó de noche por los precipicios que rodean el castillo llevándose consigo un tesoro: el mítico Grial. ¿Y si las leyendas del Grial escondiesen un secreto de «sangre real» que ha perdurado hasta nuestros días? ¿Cuál fue la misión para ta que se fundó la Orden del Priorato de Sión? ¿Por qué todos los pertenecientes al linaje Trencavet -el Parsifat titerario- defendieron a los cátaros hasta la...

Doctrina Homeopatica

Libro Doctrina Homeopatica

Egresado de la Escuela Libre de Homeopatía de México.Es un texto completo de la Doctrina Homeopática.El nombre de Doctrina corresponde al conjunto de opiniones adoptadas por una escuela. Es la reunión de los conocimientos homeopáticos.Analiza el concepto de energía vital, su fundamento y sus leyes; los fundamentos de la enfermedad y la salud; y los principios en que se basa la homeopatía.Da una explicación amplia de cada principio y cómo debemos comprenderlos y aplicarlos.Una obra muy importante, muy útil y muy completa.

Yoga de la Risa

Libro Yoga de la Risa

Join a worldwide movement and discover how laughter really is the best medicine! This book will show you how to bring laughter into your life at any time of the day - no special equipment needed, no expensive classes, not even a sense of humor!

Wonderfully

Libro Wonderfully

Sobre el fenómeno de los objetos no identificados, tenemos más preguntas que respuestas, es bueno que sea así, por la suerte y mis búsquedas personales, no he encontrado una respuesta a todas las preguntas que plantea la ufología, como ser las más importantes, ¿de donde vienen estos seres? y ¿cual es su propósito de visita a la tierra o su propósito final acotado a la abducción de personas con una metodología o cadencia casi industrial?, sigo buscando respuestas a mis propias búsquedas sobre mis propias experiencias ufológicas. Sobre la temática ufológica, con los años lo que ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas