7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Proposición seductora

Sinopsis del Libro

Libro Proposición seductora

No fue buena idea obviar la letra pequeña... El magnate de los negocios Vincenzo Tomasi necesitaba a una nueva niñera para sus sobrinos antes de Navidad. Y el sueldo de un millón de dólares que ofrecía era más tentador que cualquier regalo que pudiera llevar Santa Claus en su saco. Sin embargo, lo que Audrey no sabía era que Enzu esperaba que la candidata perfecta se convirtiera en su esposa. Una de sus prioridades era que la futura madre fuera sexualmente compatible con él. Audrey llevaba años encaprichada con su inalcanzable jefe, pero... ¿iba a estar dispuesta a explorar la irresistible atracción que sentía durante el proceso de selección más inverosímil que tendría que pasar en toda su vida?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Lucy Monroe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La migraña

Libro La migraña

Allá en el pueblo, la vida está llena de presagios: si aparecen mariposas negras..., si en la procesión de semana santa se aparece uno sin pies..., si hay que hacer una manda para salvar a alguien... Pero en la ciudad, en la casa de la abuela, también hay sombras en la escalera. Y en el colegio, una niña muy rara siempre lleva amuletos como los del pueblo (¿para protegerse del mal de ojo?). Entre tradiciones y misterios, Roberto Alcántara logrará revertir la maldición que pesa sobre él.

El juramento de Isabel

Libro El juramento de Isabel

Isabel de Castilla fue la reina guerrera que culminó la Reconquista y favoreció el viaje a Cristóbal Colón a América, pero poco sabemos de sus primeros años, del aislamiento de su infancia junto a una madre mentalmente inestable, o de cómo desde muy joven se vio obligada a vivir en la corte de su hermanastro, donde los nobles se disputaban el favor del excéntrico rey mientras su envidiosa esposa planeaba destruir a todos sus rivales, entre ellos Isabel y su hermano menor, Alfonso. Isabel será retenida contra su voluntad, sospechosa de traición durante una revuelta contra el rey, y...

Mi Dulce Ilusion

Libro Mi Dulce Ilusion

Jesse Robinson es un joven de 25 años de edad, pobre y deprimido por la muerte de su mejor amiga Mariann cuando apenas tenía 10 años, que vive en el pequeño pueblo de Greenville y que sueña con algún día poder ser escritor y llegar a Hollywood. Un día Jesse encuentra a una hermosa joven, Karem, con quien hace una linda amistad y comienza a enamorarse de ella. Luego Karem lo ayuda a hacer su gran sueño realidad, pero descubre que ella es un angel enviada para ayudarlo y al tener que irse nuevamente, Jesse regresa a su mundo de soledad y tristeza, pero al final todos los sueños y las...

El conde de Castelfino

Libro El conde de Castelfino

Con cierto nerviosismo, Meg Imsey viaja a la Toscana. Contratada por un aristócrata de cierta edad por sus habilidades horticultoras, la tímida Meg está decidida a esconderse en los invernaderos. Pero eso fue antes de conocer a su nuevo jefe...Desde la muerte de su padre, Gianni se ha visto obligado a cargar con un título nobiliario que no le interesa. Se espera mucho del conde de Castelfino, sobre todo que se case y tenga un heredero. De modo que casi podría pensar que es cosa del destino contar con aquella chica inglesa, ingenua, tímida... y a su merced.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas