7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Princesas en jeans

Sinopsis del Libro

Libro Princesas en jeans

En el siglo XXI, en un mundo en el que se avanza hacia la igualdad de oportunidades, con idénticos derechos y deberes para todos los ciudadanos, ¿qué papel juega la monarquía? Era clara su misión en tiempos marcados por el signo de la guerra, cuando era preciso seguir a un líder que, a través de su carisma, se ganase el trono. Pero hoy, mientras se predica por doquier la paz como pilar básico, ¿cuál es la misión de las casas reinantes existentes? Este libro contesta a esas preguntas y expone los factores que avalan la perdurabilidad del trono más allá de las centurias. Con rigor y dinamismo se señalan coincidencias entre los diferentes países que ostentan la monarquía como jefatura del Estado en un contexto globalizado. También nos habla de viajes. Así, nos acompaña en un recorrido por Bélgica, Dinamarca, El Vaticano, España, Reino Unido, Andorra, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Suecia y Japón. ¿Sabían que, en el Medievo, Madrid tuvo un rey armenio? ¿Que dicen que la soberana de Inglaterra transmite mensajes con su bolso? ¿Que los cisnes tienen su simbolismo en las coronas europeas? Con esta obra el lector descubrirá los hilos que entretejen este sistema de tradición milenaria. No debiera sorprendernos que, en aquellos lugares donde la monarquía está vigente, sean algunos de los países en los que más logros sociales se han conseguido a lo largo de la historia.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Historia, significado y vigencia de la monarquía

Número de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

17 Valoraciones Totales


Otros libros de María Lara

Breviario de historia de España

Libro Breviario de historia de España

En los últimos 20 años no se ha publicado una Historia de España en un solo volumen que sirva de lectura para el público en general y, a la vez, como manual para los estudiantes que deseen obtener una visión completa y proporcionada desde el Antecessor a la crisis de la globalización. Con ese fin, el afán de buscar la verdad y la intención de generar amistad con nuestra propia Historia, aparece esta obra en la que las autoras reflexionan en clave actual sobre todos los eventos que España ha protagonizado. ¿Sabía que el Neanderthal ya era detallista cuando ensayó destrezas de...

Más libros de la categoría Historia

La relación entre la Iglesia católica y el Estado colombiano en la asistencia social

Libro La relación entre la Iglesia católica y el Estado colombiano en la asistencia social

El interés de este libro es el de estudiar la relación del Estado colombiano y la Iglesia católica en un ámbito preciso: la asistencia social, que si bien se encuentra ubicada en las decisiones políticas del Estado colombiano dentro de un marco legal, su exploración nos muestra otro tipo de relación que se encuentra por fuera de las relaciones partidistas e incluso por fuera de las relaciones entre la jerarquía eclesiástica y los poderes políticos.

México Francia

Libro México Francia

"Fue hacia fines de 1826 cuando el ministro de la guerra, Gómez Pedraza, pudo hacer maniobrar, en la plaza de armas de México, el primer batallón completamente armado y equipado según el gusto moderno o el modelo francés". Así califica Claudio Linati, en su libro Costumes Civils, Militaires et Religieux du Mexique, la organización del ejército a cinco años del nacimiento de México, como país independiente. Esa observación autoriza preguntar sobre el papel que jugó francés" -hombres, ideas, mercancías y capitales- en la modernización del país, y a indagar su contribución en...

Republicanismo cívico

Libro Republicanismo cívico

Aunque en ocasiones el republicanismo cívico haya sido tachado de anacrónico, nostálgico o poco realista, lo cierto es que su concepción de ciudadanía ha contribuido a revitalizar el espacio político y público de algunos países, sobre todo de España.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas