7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Por qué comes como comes

Sinopsis del Libro

Libro Por qué comes como comes

Se come más de lo que se necesita. Se come menos de lo que se necesita. Se comen alimentos que no hacen falta y faltan alimentos imprescindibles. Se come de manera obsesiva. Se come para olvidar. Se come para no enfermar. Se come por ansiedad, por costumbre... Tenemos una relación con la comida muy particular, y el comportamiento de las personas frente a la alimentación tiene mucho que aportar en la comprensión de este fenómeno. Sin caer en planteamientos y afirmaciones bienintencionados y cargados de buen marketing, pero vacíos de contenido y veracidad, Por qué comes como comes nos explica con rigor científico e información veraz por qué alimentarse es algo más que comer. A partir de los descubrimientos más recientes en torno a la psicología y la nutrición, los autores proponen soluciones simples a problemas complejos. Porque comer va mucho más allá del hecho de nutrirse. De ese "mucho más" trata este libro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 221

Autor:

  • Victoria Lozada
  • Carlos Moratilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El punto G / The G Spot

Libro El punto G / The G Spot

Articles about the G spot frequently appear as something to be discovered. However, the old disciplines of pleasure as Tantra, has always known it. This book allows the reader to open the doors of sensual happiness. The erotic spot not only means an increase of pleasure, its a profound experience. Its the key to unlock the woman herself, her feelings and emotions.

Meditación y respiración

Libro Meditación y respiración

Encontrar el lenguaje que une directamente el corazón al alma es también dar a lo que es una simple fuerza de inteligencia y armonía. Este libro es una joya de sabiduría. Con poesía, nos invita a la franqueza y al asombro. Nos abre suavemente las puertas de la meditación para hacer de ella una herramienta sagrada que crea belleza en nuestras vidas. Usted se zambullirá con mucho gusto!

La Última de Los hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes

Libro La Última de Los hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes

Novela de la colección de los Libros Secretos de los Pioneros Peregrinos, que descubre en el lector el fondo de sus propias convicciones a reflexionar, con cuales costumbres se criaron de buena Moral y Ética, observar donde transcurre su vida actual, si es respetada y las buenas convicciones, la elección de continuar una vida de progreso en dignidad para mejorar el destino. La Colección de la Serie Secreta de los Hijos de los Pioneros Peregrinos Caminantes. (La pequeña Peregrina rescatista " Palomita de la Paz" una de las hijas de los Pioneros que viajaron del Norte de Europa cruzando el ...

Activa tu ritmo biológico

Libro Activa tu ritmo biológico

Un plan de salud basado en los estudios e investigaciones más recientes expuesto por el mayor experto en el tema a nivel mundial. Como la mayoría de las personas, probablemente te levantas por la mañana, sientes hambre a las horas que sueles comer y te acuestas más o menos a la misma hora todos los días. Si alguna vez no duermes o sufres jet lag, sabes que esta rutina se alterará. Pero para algunos, la dificultad para dormir por la noche, el hambre en momentos extraños o la fatiga repentina son una constante. Si eres una de esas personas, el Dr. Satchin Panda, uno de los principales...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas