7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poder

Sinopsis del Libro

Libro Poder

Él está en camino a ser presidente, ella es una policía de Londres. Su amor no puede ser pero sus cuerpos saben más. ¿Podrá ella mantenerlo vivo para luego romper su corazón? Cuando el guapo congresista Jackson interviene para ayudar a una mujer policía en problemas, sus vidas cambian para siempre. Él es un chico tranquilo de Oklahoma, ella es una feroz Escocesa. La reacción química es ardiente. Despiadados oponentes confabulan para su caída. Jackson no es un hombre que de marcha atrás en una confrontación. Elige enfrentarlos solo, rodeado y en desventaja numérica. Un arma invisible llega a su lado. Una mujer enamorada. Pero ¿llegará demasiado tarde para salvarlo? Compre este libro ahora para sentir el zumbido del clímax esta noche. Esta es otra aventura independiente de la Serie ‘Patrulla de Pasión’ de Emma Calin, disfrute las 7 novelas que combinan el misterio con la intensidad de suspenso romántico. Puede leerlos en cualquier orden.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Policías Candentes - Crímenes Candentes - Romances Candentes

Número de páginas 122

Autor:

  • Emma Calin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Noches perdidas

Libro Noches perdidas

Una emocionante novela romántica de mano de Mina Vera ambientada en Zaragoza en el año 1872. Dos jóvenes que tendrán que verse las caras con el destino, la muerte y el amor. Zaragoza, 1872. Cuando Verónica Aranda estudiaba, soñaba con ir a la universidad y conseguir más tarde un puesto político, algo que ninguna mujer había alcanzado antes. Sin embargo, tres años después de volver a su casa, pasa los días enseñando a leer a sus alumnos y cuidando de su padre enfermo e insolvente. Los pretendientes que llamaron a su puerta elogiando su belleza y solicitando su mano en matrimonio,...

La conversación de sexo lésbico

Libro La conversación de sexo lésbico

Talia es una orgullosa lesbiana. Quinn también. Además, Talia es la ahijada de Quinn. Cuando llega la hora de sentarse con Talia para tener la temida conversación acerca del sexo, su madre le pide ayuda a Quinn. Sin embargo, resulta que a Talia no le interesa conversar. Quiere acción. ¿Acaso Quinn podrá resistir los encantos de la joven Talia o se convertirá en la peor madrina del mundo? ¿O quizás en la mejor?

Por los nuevos comienzos

Libro Por los nuevos comienzos

Esa tarjeta de visita debía de estar equivocada. Callie Jamieson acababa de pasar una noche impulsiva y apasionada en brazos del desconocido más excitante e irresistible que jamás había conocido. Y, a la luz del día, descubrió que su amante era el nuevo cliente de su empresa de relaciones públicas, el millonario Nick Brunicadi.Después de una arrebatadora noche de pasión, ella desapareció. Nick estaba decidido a encontrarla y a averiguar la identidad de aquella mujer misteriosa y seductora... ¡una mujer a la que había dejado embarazada!

Un compromiso en peligro

Libro Un compromiso en peligro

Nombre: Kate Cassidy. Ubicación: Londres. Experiencia sexual: ninguna. El multimillonario Theo Knox había prometido proteger a Kate tras la muerte de su hermano, pero, cuando descubrió el perfil de Kate en un sitio de citas, en lo único en lo que pudo pensar fue en descubrir su secreto... Kate se sintió mortificada cuando Theo averiguó su secreto, pero no pudo resistirse a su tentadora oferta de mostrarle un placer sin límites. ¡Su química era tan imparable como prohibida! Pero el mayor escándalo estaba todavía por llegar...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas