7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Plantación de Iglesias

Sinopsis del Libro

Libro Plantación de Iglesias

Héctor Hermosillo cuenta con años de experiencia en el levantamiento de iglesias en distintas ciudades de México y Estados Unidos y en este libro junto al testimonio de quienes comenzaron iglesias de cero desde lugares tan distantes como Perú, Barcelona y las Vegas ofrece principios vitales para evitar errores comunes en la plantación de nuevas congregaciones. Este libro también cuenta con el aporte de: Edgar Lira, Robert Barriger, Esteban Grasman y Juan Mejías. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Héctor Hermosillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Dios, el Padre

Libro Dios, el Padre

El autor trata de ofrecernos diez temas, a la manera de una catequesis de adultos (primera parte) sobre la vida cristiana como "vida filial, en Cristo y en el Espíritu". La segunda parte está constituida por cinco estudios en relación con Dios Padre.

De gloria en gloria

Libro De gloria en gloria

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado la gloria de Dios. Pero hay un problema común a la mayoría de los creyentes: la imposibilidad de mantener en el tiempo esa experiencia. La gloria es la manifestación de la presencia de Dios y Claudio Freidzon nos enseña a encontrarnos con esa presencia de manera práctica y diaria.

Los Profetas Menores

Libro Los Profetas Menores

Este es un estudio minucioso y profundo, pero ameno, redactado en un estilo devocional, visto a la luz de su marco histórico y cultural. Es valioso para los eruditos y los legos.

Vive tu liderazgo

Libro Vive tu liderazgo

Vive tu Liderazgo esideal para aquellos que ven el éxito como algo inalcanzable, que creen que el liderazgo es para personas famosas con puestos importantes, un libro para el crecimiento personal. Esta obra ofrece al lector valiosas enseñanzas que cambiarán esa limitante manera de pensar, guiándose a través de la lectura a reconocer su potencial con la finalidad de convertirse en su mejor versión, con ayuda de Dios, a través del amor y el servicio. Este es un libro lleno de sabiduría con contenido motivador que ayudará al lector a vivir de la mejor manera su liderazgo. Incluye:...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas