7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Planeta Manga: Gryphoon no 01/06

Sinopsis del Libro

Libro Planeta Manga: Gryphoon no 01/06

El mayor sueño de Noha Argonnar es convertirse en Gryphoon para así descubrir qué misterios esconde la extraña muerte de su hermano. Para lograr ingresar como cadete en la única unidad militar de todo Ark capaz de derrotar a los Eckhos, primero deberá superar durísimas pruebas y vencer los numerosos peligros que se encontrará por el camino. Así que pronto comprenderá que la única manera de superar todas las adversidades será aliándose con otros cuatro candidatos: un ex convicto, un gigante, un ingenioso ondina y una talentosa silvana. ¿Podrá este variopinto grupo llegar a convertirse en Gryphoon? Este primer volumen recopila los primeros cinco capítulos de Gryphoon, el shonen escrito y dibujado por Luis Montes, tras su serialización en Planeta Manga. Además, 32 páginas de la historia son a color y cuenta con una una sección exclusiva de extras en la que se ahonda en el mundo de Ark.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Luis Montes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Mitos nórdicos no 01/03

Libro Mitos nórdicos no 01/03

El autor más vendido del New York Times, Neil Gaiman, y el legendario autor ganador de varios Premios Eisner P. Craig Russell insuflan vida nueva a los mitos nórdicos a través de la creación de los Nueve Mundos y al narrar las aventuras de Thor, Odín y Loki desde su origen hasta el Ragnarok. Tras American Gods y Sandman, Gaiman y Russell llevan a cabo la adaptación a cómic de la exitosa novela del mismo nombre. Recopila Norse Mythology #1-6, con colaboraciones de dibujantes como Mike Mignola, Jerry Ordway, Jill Thompson o David Rubín.

El hombre que j#%ió el tiempo

Libro El hombre que j#%ió el tiempo

Sean Bennett no es más que un simple operario en un laboratorio de alta tecnología con un prototipo de máquina del tiempo. Y, sí, tiene las mismas tentaciones que tendría cualquiera de nosotros sobre volver atrás en el tiempo para subsanar viejos desaciertos. Así que cuando se topa con una versión de sí mismo proveniente del futuro que le anima a hacer justo eso, Sean se tira de cabeza a la piscina temporal. Solo que... ¿podéis imaginar qué ocurre después? ¿Habéis leído el título de este cómic? Sí. El tiempo se queda bien j#&ido, y de Sean depende corregirlo, o de lo...

¿Qué fue de Carolina?

Libro ¿Qué fue de Carolina?

¿Qué fue de Carolina? (La ira) es la ultima entrega de la trilogía, en ella se muestra el lado mas obscuro de la saga, donde la situación del personaje retorna a 20 años después. La protagonista convertida en una presidiaria loca y maniática busca venganza de lo ocurrido en su pasado contra la familia Coronel, para ello utiliza a su primogénita para llevar acabo su plan malévolo.

Didi Keidy Tiene Un Secreto #1

Libro Didi Keidy Tiene Un Secreto #1

Heidi attends public school after being homeschooled. She encounters common issues, such as bullying and fearing the unknown, as do many new students, but there is something a little different about Heidi. She's a witch! Her spells do not always have the desired effect, but she always means well and learns

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas